Tengo Hoster 24/7 0 Lagg Quiero Crear server Slow v.83 un buen server

Tema en 'MapleStory' iniciado por Thx, 17 Ene 2011.

1. Bueno Amigos Como ven como dice el titulo del mensaje Quiero Crear un server
    SLow de MapleStory v.83 Unos Buenos Coder Buenas personas Buenos
    Creando server tengo ya el host es una chica podra tendrer el server online 24/7
    Slow responsable interezados Demen su MsN

2. Yo estoy buscando hoster, Para el server del foro, Yo soy bueno editando WZ, Se editar mapas objetos ect... Tengo un repack editado... Lo unico que falta es montar la pagina y ya esta.. te voy a dejar en un privado mi msn por si te interesa,
    Saludos:arriba:

3. Dame tu msn por mensaje privado

4. Te puedo ayudar Muchooo.!!! Tengo Mi Repack Edictado No es Mapleblade.!!! [email protected]

5. no seba lo siento pero tu eres un fracasado busco puros Pro ?

6. LOLZORD. :fuckyea:

7. o_O!!!!!!!!

8. Woow me dolio y no fue conmigo!! lol! xd

9. challenged acepted jajaja kreo q encontraste tu coder :D

10. Ya te lo envie agregame.

11. Ya te Agregue xD Pero no te as conectado xD

12. Dios mio santo, me dijeron que habian escrito eso y me pase a leerlo jajaja

13. No importa no me piko XD.!!! Aun No Me an Visto Bien Creando un Server Horita es puro Estudio Pero ya veran cuando vuelva XD.!!!

Saludos.!!!! Estudiar.!! VnzlaMssSs :p

14. jajajaja siii lo tiene como noob :awesome:

pero me pediste ayuda con el repack y ahora dices q estas ocupado????

15. :awesome::awesome::awesome::challenge::ramon:

16. Te pedi ayuda Xq ando ocupado XD.!!! Pero Pronto Volvere MEjor que nunk :$..!!! Subire Guias de abrir los puertos con imagenes y otras cosas mas Esperenlo :D.!!!

Saludoss.!!! VnzlaMsSssSs

17. algunos ya vienen con los puertos abiertos y no hay necesidad , otros no tienen la opcion de abrir puertos o_O

18. Ahahahah no e visto uno mas novatoz que sidexD

19. ufffff....... k golpesaso....

20. Averga pues ¬¬.!!!! No sere Proo Pero se que hacer eso :D.!!! Y eso si me dolio :S

Compartir