Tengo un Psicofonia captada por mi

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 12 Dic 2007.

  1. el 09 de diciembre fue cumple de mi kerido tio eh como se acostumbra por lo menos en peru se le canta el happy ^.^!!! y de casualidad no mejor dicho me ekivoco y le pongo para tomar foto y despues paso mi cel a modo camara y en eso mi mama me dice que todavia no tons yo corto la grabacion y la vuelvo a empezar cuando me avisaron... hoy estaba borrando lo que no servia de mi cel y encontre esa grabacion de 1 segundo ahi mama es un video en el que sale todo negro xq le ibamos a cantar happy a oscuras ... y cuando voy a escucharlo sale una voz de una niña que dice no se ke voy a ver si mañana la subo para que la examinen ...
     
  2. Ponla y yo pongo mi video(aunque nuc poner videos ¬¬) de la aparicionfantasmal en mi casa, supuestamente porque la vendieron. (momentos despues de haber jugado la ouija xD)
     
  3. jaja

    ok jaja estoy buscando mi cable usb de mi cel xq se me pedio si no no puedo bajarlo >.< !!! esta en mi cel =) !!
     
  4. pon la psicofonia pes toy esperando jder XDDDDD
     
  5. no mams deberias de ponerla no namas decir ke la tienes la esperare!
     
  6. hummm..... weno esperare a q lo pongas para escuchar aver q sera XD
     
  7. Esto es spam tarda por que no tiene el video me parece que aguien ta mintiendo:D

    ademas dice escuchar a una ninia hablando peor no sabe q dice, podria ser alguna niña q esta ahi :T o va a decir q no habia ninguna niño ahi q era todos mayores :/

    en fin si no lo veo no lo creo =)
     
  8. esta bien =)!!

    jaja ya viene ojala que hoy la encuentre >.<!! uhm con respecto ala psicofonia esta en mi cel y no es audio... es video pero se ve de negro toda la pantalla incluso... ni yo sabia que la tenia hasta que borrando cosas me di cuenta que la capte... perdonen ami pobre cerebrito es tan fragil como yo :':)':)'( bueno la verdad no si es una psicofonia... pero parece una xq esta todo de negro y se escucha una voz de fondo y solo dura 1 segundo...
     
  9. esperamos

    esperamos qla subas ^^
     
  10. O.O!!!!!!!!!

    la psicofonia ya la subi hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo jajajaja jajajajaja que moncs buskenla -.-!!!!!!!!!!!!
     
  11. chamo!!!1111

    coloka el link de la psicofonia aqui plis!! si??
     
  12. pero ya esta posteada en otro lado -.-!!! aparte esta para bajar xq nu c como subirla a youtube
     
  13. men epseramos por ti postea el link
     

Compartir