Teno un truko de inter

Tema en 'Rakion' iniciado por Mr.M, 2 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un truko de inter pa entrar sin cable.

MENES NO ME DIGAN SPAMERO NADA DE ESO X FAVOR SOLO PONGO ESTE POST XQ QUIERO AYUDARLOS A TODOS LOS Q NO TIENEN INTER ,YO TENGO PERO AY UN TRUKO ENTRA A LAS PAGINAS NORMAL SIN CABLE DE RED http://img20.imageshack.us/my.php?image=dibujodfdfyz3.pngahi esta miren la pagina como entro al msn y a 4 paginas normales sin cable de red aquellos q les dia como se pone me mandan un mp no mas ok.

2. no manches eso esta cabron navegar sin conexion y de donde saca la informacion la compu??? huchale si que esta grueso ger para creer pero cono no vi en tu imagen no la pude abrir asi que me quedare con la duda o explica bien como es o si es nada mas para peru por que yo soy de mexico man hasta luego!!!!

3. Eres un anormal.....

4. ya mren px es como un truko pero no jacker es simple mandenme un MP na mas y me mandan su msn y listo les digo como se pone.

5. zeve k ta bueno pero instruccionez pz :D

6. yo soy un amgo lv 54 Y YA TENGO UN BASTON 45 Y LA OTAS COSAS Q BAN EN LA OTR A MANO TENGO UNA DE LV 81 Y DE LV 64 OSE EL MORADO Y ELVERDE TUBE UNA **** SUERTE jJEJE

7. Estas loco como vas a navegar sin conexion salvo que tengas tarjeta de red inalambrica

8. menudo bocon de verdad sto es spam q cierren ste post ademas si no quieres q te baneen o te llamen la atencion coloca las instrucciones no tenemos q tar halandote bolas x mp -.-!!

9. no pasa nada contu wevada
    Spanero
    xDD

10. esto es span, ya que no tiene nada q ver ni la m.

11. esto no va aqui.. porque lo posteas aqui??!.. y no te creo..

12. no jodas men aburres eres uh amormal

13. OE MAN ERES MI SALVAcion esa era lo k desde buen tienpo estava buscando
    ya te envie un MP
    espero tu respuestas :arriba::arriba::arriba:

14. amMm nO SE SI SE PODRA
    =..=

15. umm...

Creo q ya c como hicistes... eso es por q estas trabajando sin conexion...y t metistes en las paginas por q ya tienes sus cookies... es pore eso...

16. Jajajajajajaja, Internet sin internet, Jajajaja Que Buena

17. Oeeeeeeeeeeeeeeeee

oe men yo ya te envie MP y nada.. aun no me llega tu respuesta... no cumples tu palabra como dices..
    solo sabes hacer puro SPAM!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir