'Terapia del tren' es un boom en Indonesia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 2 Ago 2011.

  1. Peregrinos se recuestan sobre vías electrificadas y aseguran que tienen propiedades curativas.

    [​IMG]

    Oleadas de indonesios persiguen su cura con la “terapia del tren”, método peligroso que consiste en recostarse entre las vías del ferrocarril y tomar con las manos los raíles para que el cuerpo reciba la corriente eléctrica que creen saludable.
    Estos indonesios aquejados de reumatismo, escoliosis, artritis, hipertensión, insomnio y otras dolencias creen que de la supuesta energía eléctrica que circula por las vías tiene efectos curativos.
    Las habladurías han hecho tan popular la estación que hasta están viajando enfermos procedentes de muchos rincones de la isla de Java, incluso desde los más apartados.
    Los incrédulos atribuyen este fenómeno a la desesperación y culpan a las autoridades de que los indonesios más pobres recurran a estos métodos sin base científica para buscar algún alivio a sus dolencias.
    Mientras aumenta el flujo de personas que se aferran a los raíles de Cengkareng, las autoridades claman que han advertido hasta la saciedad y sin ningún éxito de que sentarse en las vías es peligroso y de que, además, no es una terapia curativa.
    Pero la gente hace oídos sordos sobre los avisos y regresa, algunos casi a diario, para pasar el rato o para sentarse entre los raíles a su paso por esta barriada, que a raíz del fenómeno dicen que se ha tornado mucho más animada.

    Fuente: trome.pe
     
  2. Lo que tan es loco ! deseguro es tanta la estatica que ya no sienten nada xD
     
  3. estan fumados .-.-
     
  4. Ya los chinos no saben que coño eh la madre inventar! ESOS TIPOS ESTAN LOCOS!:friki:
     
  5. La gente cada dia esta mas loca :mother:
     
  6. Chu Chu Chu Chu...

    algo asi dice el tren creo =P
     
  7. si les meten agua se mueren
    elektrokutados xD
     
  8. la gente son faciles de meterle una creensia jajaja le dices a la gente que es bueno comer madera por que te quita el dolor de cabeza a baina ellos lo hacen :yao:
     
  9. no es una terapia curativa :yuno:
     

Compartir