Terremoto de 8.9 grados en Japón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 11 Mar 2011.

  1. 60 personas han muerto a causa del terremoto de 8.9 grados en la escala abierta de Richter que sacudió hoy el este de Japón y el tsunami posterior, que provocó olas de hasta diez metros, informó la agencia local Kyodo.

    A esto se suman docenas de desaparecidos, entre ellos los cerca de cien pasajeros de un barco que fue arrastrado por las aguas en la costa oriental, poco después de haber partido del puerto de Ishinomaki, en la provincia de Miyagi.

    Además hay numerosos heridos, entre ellos cerca de 60 sólo en Tokio, donde el terremoto ha hecho temblar largamente los edificios, ha paralizado el servicio de metro y ha bloqueado las líneas de teléfono móvil, según las autoridades locales.



    Esta ha sido una de las zonas más afectadas, ya que el epicentro del temblor se situó en el Océano Pacífico a 130 kilómetros de su costa, a una profundidad de 20 kilómetros.



    Se teme que la cifra de muertos se eleve a medida que avanza el recuento, ya que hay edificios derruidos en varias zonas y en algunos lugares el tsunami hizo que las aguas se adentraran hasta cinco kilómetros en el interior.



    Imagen: Cope.es
     
  2. yo lei q eran 30 muertos pero pueden que hallan aumnetado pero creo que como ya se sabe esta cifra va aumentar ummmmmm da pena lo sucedido esperero que no tenga otra replica de casi la misma intensidad ya que esto seria muy malo para ellos sabiendo que aunque estan preparados pero miyagi esta muy afectada y la planta de refineria que esta explotando ummm la tienen dificil pero se que la ayuda ya va a llegar.. ..
     
  3. Ammmmmm cauntos emos ya van muriendo????
     
  4. xD que barbaridad ehh como la naturaleza tiene su propia forma de Exprezarse ojala que los paises de europa los de america ayuden a japon por una buena causa
     
  5. A que te refieres con eso?
    Bueno espero que no alla tantos muertos,
    Que gran tragedia viven los japoneses esperemos que
    Pronto se recuperen,60 Muertos...
    Espero que no aumenten :pensando:

    Saludos :arriba:
     
  6. Lo que hace la naturaleza..:neurotico:
     

Compartir