Terroristas cortan cabeza +18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por alfred0, 9 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESTE ES UN VIDEO IMPACTANTE ..DONDE MUESTRA Q LOS TERRORISTAS CORTAN LA CABEZA A UN REHEN.. LO TENIA HACE TIEMPO GUARDADO EN MI PC Y LO PUSE A YOUTUBE ..+18

[YOUTUBE]f6pM0ZBv1P0[/YOUTUBE]

PD: Si alguien sabe este idioma por favor traducirlo pls

2. Yo Tb Lo Vi Antez Pero Ez Muy Brutal Noze Como Pueden Hacer Ezo :¬¬: Lokoz De Mela Wa... Yo Vi Otra Parecido A Ezo

3. ke fea nota ya lo habia visto pero pero esta me impacto mas... malditos terrucos enfermos

4. ta bueno pero impacta la verdad me traume!!! aunqe ya lo habia visto antes

5. maldits creencias de esa gente esas de verdad ke no las respeto como pueden hacerle eso a un humano y a un hermano de vida porke no terminan d entender ke todos aki somos hermanos y no enemigos , defiendiendo las idioteces en las creen terminan por akabar con su propia gente agarren y cortense la cabeza ustedes pero la cabeza del .... pa ke no jodan tanto terroristas d mier

6. Ese videíto lo tengo en mi cel!!.. La verdad si recien lo haz subido a youtube no creo que dure algún tiempo es un video censurado!!!..... Por lo del tema pues ese video salió alguna vez en los noticiarios y el hombre a quien le cortan la cabeza no es uno de los suyos es un rehén francés, un reportero mejor dicho.. Aunque a decir verdad esa gente parace no tener conciencia de lo que hace y se dejan manipular por gente criminal y sanguinaria con el fin de intimidar haciendo respetar sus posiciones ideológicas de la única forma en la que pueden obtener algo ... El terrorismo!!

7. que hij0s de [email protected] ..
    Cortando la cabeza a un inocente ..
    Ojala se pudran en el infierno ..
    Que gane Bush ... ! :eek:ki:

8. ¿¿¿Para que sirven las guerras???...
    Para nada en fin nos estamos atodestruyendo

9. Esto lo habia visto en el celular de un amigo, pero me olvide de preguntarle de onde lo saco, y ahora lo encuentro aca, jaja...me parece que esta muy inpactante el video, tendria que ser para mayores de 21..jajajja..

Saludos! :eek:ki:

10. naguevona ojala se pudran e el infierno como le pueden hacer eso a alguien por dios¡¡¡¡

11. cortaron el video -.-

12. asu q feo... ya lo habia visto hace unos dias pero ya lo sacaron pucha q feo!!!

13. Ese video lo pasaron en las noticias!..en realidad si impacta!..alucina q sea un familiar tuyo?!..esos maricas ia tienen su lugar bien separado en el infierno!.xq esos es lo q se merecen!...

14. El video ya no funciona :abajo: Lastima.

15. no lo puedo ver

16. Waoooooooooooooooooooooooooo ese video debw estar sensurado pro youtube k malos esos terrucos de la ... e

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir