The Legend of Zelda Movie Trailer (Supuesto)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por DaftJuanchoX, 25 Jul 2008.

1. Eeeeee... bueno ahora les traigo un trailer a re copado de el famoso juego the legend of zelda noc si sea verdad xD pero.. mola :D hay se los dejo [urlkKGehSw5ht8[/url]

2. Brother!!!!! como encontraste eso ?¿?!!! asu no savia q ivan a hacer una peli de The Legend Of zelda pucha pero ahi deverian cambiar el personaje de Link ta chistoso ese xD aunke la historia pucha esta reeechebere!!! gracias!!!! ah :D :adios:

3. Aa reloco!:.
    hey XD Pana mira me puedo unir a tu clan en wolf team??
    XD a recopado :p Bueno!! Chaos!!:adios:

4. brother unete!!! xD ia q me pasaste esta info q no savia ^^ :adios:

5. se supone ke es una broma por el dia de los inocentes pero el supuesto trailer esta muy bien echo solo falta ke un director osado y con H.U.E.V.O.S kiera hacer una pela de este gran juego

6. no se dejen engañar tal pelicula no existe na mas es un montaje U.U y yo que se de zelda bastante ya me fuera enterado de esoo..

7. jajasja buenisimoo mann me cage de risa mall

8. Si, yo puse hace tiempo este mismo post y me di cuenta k era un fake...seee, pero estaria muy padre que hicieran una pelicula de the legend of zelda

9. Eso no existe, es un montaje o creado por fans
    salu2 :adios:

10. tan quesos esos weyes q hicieron esa cosa!

11. hey en verdad este video si fue hecho por pura broma, no es un fotomontaje ya que los efectos estan bien definidos creo que fue hecha por una pagina de internet

aunque seria chido que la hicieran
    cuando la vi me ilusione mucho pero bueno

Compartir