The Matrix Online cierra sus puertas para siempre...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 8 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Sony clausura definitivamente el MMORPG inspirado en la trilogía de acción más influyente del siglo XXI

    Sony Online Entertainment ha cerrado oficialmente y para siempre el MMO The Matrix Online, lanzado para PC el año 2005.
    The Matrix Online funcionaba como continuación de la trilogía cinematográfica (nada que ver con los dos títulos lanzados sobre la licencia, Enter the Matrix y Matrix The Path of Neo) en clave de juego de rol y acción masivo.

    Las ventas nunca acompañaron y la comunidad estaba muy desligada al proyecto desarrollado por Monolith, conceptualmente interesante pero llevado a cabo de forma abyecta.
    Hace unas horas el servicio ha concluido de forma oficial, cumpliendo con cuatro años respecto a su lanzamiento mundial. Todo aquel (si es que hay alguien) que haya pagado por adelantado meses de cuota recibirán su dinero en próximas semanas sin cargos.

    Fuente: Worldg....
     
  2. xd mmm que penita
     
  3. waaa y eso q yo pensaba comensar a jugarlo :(
     
  4. jajaj tamos iguales yo lo iba a empesar a jugar
     
  5. eso existia??? 0.O"! PERO POR QUE LO CERRARON...? NADIE JUGABA? NI UN PATA? O SE FUE A LA QUIEBRA POR OTRAS COSAS?
     
  6. noooooooooooooooooooo
     
  7. pobre nunca lo llegue a jugar
     
  8. ni sabia q existia lol
     
  9. hasta ahora no eh visto ningun video de matrix sera hora de mirar los que saliero pero si esta bueno el video sera un desperdicio de Seguidores.
     
  10. sera que no llamava tanta gente como pensaba sony xD
     
  11. yo me lo compre el dia del lanzamiento y la verdad no es para tanto, no habia mas que ingleses, ni un jodio español, por fortuna el ultimo dia me encontre un mexicano pero no pudimos jugar casi nada... Bueno, si se piensa bien, su metodo de lucha estaba bastante bien ya que podias ir consiguiendo poderes de hacker y demas cosas (para eso es un mundo virtual xD) lo que mas me molaba era el mega salto que te llevabas a la cima de un edificio de un salto, pero eso que no hubieran españoles y que fueras el unico que pudiera hbalar español era muy jodido... bueno, metanse sino en youtube y miren algunos videos que quizas os guste aunque sea demasiado tarde jaja.

    SALU2 :arriba::adios:
     
  12. jaja ni savia qe existia ese juego xDD
     

Compartir