THE SINSOLJAX V v49 HACKPACK

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por narcot, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayudame

hola men Mira ayudame ps no se como se utiliza este hack es nuevo para mi porfavor ayudame un tutorial mas espesifico porfavor!!!:arriba::arriba::':)':)':)'(

2. uhm las instrucciones estan posteadas en el post anterior a este revisalas =P!

3. Pero si funciona??.. o no? no quiero que me vallan a banear a mi crusader resien avansado estoy muy encariñado con el xD.. hasta deje abandonado a mi CB =O.. =P

4. En el ct que deje en mi post, todos los hacks funkan a excepcion del Slow Dupex ya que te descoenctan a los pocos segundos despues de haberlo activado y nadie esta posteand uno que perdure aunque sea un tiempito pero en si si u quieres mucho a tu crusader te prefiriria que tengas numas e MyGod que si funka bien bueno esa es conclsusion desues de haber probado todos los hacks del ct que postee byes

5. Buen aporte man sigue asi.! ^^

6. >.<

M uy no se entiende tu manual

7. hey men

oe men explica bn el tutorial no lo entiendo px y di si funak px xq lo intento pero no se si estara bn px !! bno y tmb mi pregunta es k si m m ayudaria si soy thief asssing !! bno xao !!!

8. = )

Holas como tan lo q yo no entiendo ni mela lcomo se actiba es hack pero lo unico q me gusta es la musica q contiene el pak me puedieran desir q se llama plis

9. como usa esto?:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir