Tiburon Prehistorico

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Undertaker, 3 Ene 2008.

1. [YOUTUBE]N4funScRrno[/YOUTUBE]

Yo Creo Que Es Mentira

2. no me parece mentira, pero igual si es verdad como es que un tiburon no haya evolucionado 50millones de años GUAU

3. »Blizzärd«

Por Esa Misma Razon Creo Que Es Mentira

4. respuesta

YO si creo x k se ve una gran diferencia en ese animal con los tibutones actules si ponen atencion veran que la cola es mucho mas grande k la del tiburon actual
    mi gran duda:
    x k ese tiburon prehistorico no pudo evolucionar en tanto tiempo sera por ke su progenitores no se yevan con los tiburones atual o no son de la misma raza del tiburon alo mejor son un nuevo especimen y lo asocian con el tiburon -.-

5. q pena q halla muerto se vio un gran hallasgo

6. nιgнтмare™

-_-! ese Video tiene q tener algo raro. eso no parec un Tiburon xq no c le ve la Aleta Dorsal. Ademas eso parec una Anguila Electrca ( Pero tan grande ) Bueehh . Ademas tampoco creo q sea un tiburon y mucho menos preistorico ya q como un tiburon pudo aver vivido todos esos millones de años ? sin q le pasara nada ? Y q casualidad q c alla muerto justo despues de q lo capturaran... NAHHHH eso es paja -_-! ( Buen Tema )

7. En Verdad Yo Kreo Q Es Mentira PorK Cmo Un Tiburon Va A Aguantar Tanto ni Cierra La Boca Y Ay Una Luz Roja Dentro De El -.-:censura:

:adios:

Compartir