Tipos de Novia Segun los S.O.

Tema en 'Humor' iniciado por Nirvi, 21 Ago 2008.

1. [​IMG]

Novia Vista: Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que pa que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.

Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensan.

Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.

Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.

Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.

2. jaja q comiko jaja

3. jajaja que comico, te mereces un gracias....

4. jajajajaja ta weno tu post man

5. Jajajaja muy bueno jajaja
    faltaria novia windows 95: no funciona muy bien y ya nadie la quiere , pero en una epoca todos la tenian xD

jaja

6. Eso lo vi en otro Post... el grafico de estadistica no lo vi...me hiso reir cuando lo vi por primera vez..... faltaron ams wondows :D

7. jejeje ta bueno eso jaja todo lo q dice es verdad

8. Me Kedo Con La Novia XP :risa:

9. jajaja men estan muy comicos tienes mucha razon xD y siempre he dicho que todo tiene su ventaja pero siempre esta alguna desventaja y cm ejemplo esta la novia mac muchas gracias brother . saludos.................

10. CUak...me hisiste reir :S...la novia vista es la k mas c parese da la mia -.-...xD

11. ta re piola si te mereses mis mis grasias jejejej
    la ke me gusto mas fue la de window Mac jajjjaja

12. no entendi

13. jajaja wena me algraste la noche men

14. jajajajaja te pasaste julio :D, jaja :risa: me has hecho reir mi novio es Linux jajaja

15. jejeje wena men!!!

hay va tu thanks! pZZZ!!!!!! q buen material maestro
    (Que agasajoooo maestro)

ValeryLinda t veo bien aaaaaaa!!! y y 100pre t veo en tooas!

Clan OnlyDjs recluta gente lvl15-99!! rakion! entre pZ!

y Dame my thanks o t ronpo la cabeza
    ``He boss! una pasion popular com mierdo de Dios y sin temor al hombre´´
    PloP!

Compartir