Titanic: Hoy se conmemoran 99 años desde su hundimiento

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 14 Abr 2011.

  1. La tragedia del Titanic ha inspirado diferentes documentales y películas de Hollywood. Este 14 de abril se cumplen 99 años desde el accidente naval más famoso de la historia.

    [​IMG]

    A 99 años de la tragedia, la fascinación por la leyenda del Titanic continúa. El 14 de abril de 1912 cerca de la media noche, el buque considerado en aquel entonces el más moderno, lujoso y seguro del mundo chocó contra un iceberg a pocas millas de la isla Terranova en el Atlántico.

    La tripulación capitaneada por Edward Smith hizo caso omiso a los avisos de peligro que enviaban los barcos que navegaban por la zona por la proximidad de numerosos icebergs. La oscuridad de la noche en altamar impidió el avistamiento del enorme témpano de hielo hasta cuando fue imposible evitarlo.

    El iceberg rasgó su estribor a todo lo largo, deslizándose después a la popa y creando un fatal daño de una extensión de 75 metros del casco del buque. Esta fue la causa del accidente de buque más famoso de la historia.

    Con el correr de los años muchos hombres buscaron incansablemente los restos del Titanic, siempre sin suerte, hasta que el 1 de Septiembre de 1985, finalmente, se descubrieron los restos del buque a 4 mil metros de profundidad en el Atlántico Norte.

    Esta historia ha sido llevada a la televisión y la pantalla grande en innumerables ocasiones, siendo la realización más recordada la versión cinematográfica dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslate y Leonardo Di Caprio.

    Fuente
     
  2. a mi me conmovió la película u.u.. wna info, se agradece ^^
     
  3. wao 99 años y su pelicula fua la mejor
    wuena info
     
  4. Esa pelicula tiene la misma edad que yo :alone:
     
  5. Rosee!!! Jackkk! .. esos gritos eran lo maximo ! ya son 99 años... y aun sigue en la memoria de las personas de todo el globo ! buena info :arriba:
     
  6. Tremenda Pelicula T_T Grax
     
  7. La pelicula me parecio un poco cursi pero la trama fue muy buena ... Una de las mejores peliculas basadas en hechos reales que he visto
     
  8. Titanic.....tremenda pelicula :arriba:
     

Compartir