TODA TU INFANCIA EN 5 MIN (mario bros)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por smoqe09, 9 Dic 2009.

  1. [YOUTUBE]8qp03YY1gaI[/YOUTUBE]









    ajajja muy impresionante como lo pasan en 5 min:aplauso::aplauso: claro qe tiene speed hack o algo asi pero igual esta muy bueno,
    no encontre otro similar para poner asi qe pongo este solo:pensando:
    espero qe les guste:adios:





    "UN DIA EN LA VIDA DE MARIO BROS"

    [YOUTUBE]JZSBAtcdAMM[/YOUTUBE]





    si te gustaron solo dame gracias :D
     
  2. en verdad sorprendente a mi me tomaba horas y bowser casi siempre me mataba
     
  3. cuantas veces se lo devera de haber jugado? :pensando:
     
  4. Es impresionante que tan rapido la pasa, pero me queda la duda de como hace para pasar tan cerca de las plantas carnivoras sin que lo maten :???:
    En varios apso a su ladito y nada y yo cuando hacia asi me comian :snif:
    Pero si es muy bueno :pensando:
     
  5. yo tardo 5 min en hacer el 1° mundo apenas.... xD
     
  6. si que es bueno (y)
     
  7. Muy Bueno... No sabía que existian esos atajos... Saludos.
     
  8. que hack o es un litter cheat :D
     
  9. omg!! bot? o_O¿?
     
  10. Pues a mi me dio mas risa cuando el tarado salta al murito y se rompe la cabeza de pavo! :D
     
  11. aahhhh ese weon es un loco primera vez k miro la final ni yo jugando la abiia llegado
     
  12. :eek:ooh::eek:ooh: yo me demoro mas de media hora en un mundo xDy muerto xD
     
  13. joder aquellos tiempos seran inolvidables T.T
     
  14. que no ven que es hak

    se hacerca alas plantas i no le pasa nada -...-
     
  15. PFff

    Saben Cuanto tiempo le habra tomado hacer todo lo que hizo

    LOL

    Pero me kede

    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:
     
  16. :eek:ooh: y yo pensaba que era bueno en el Mario Bros xD
    Muy buen video :arriba:
     
  17. Esos atajos si los sabia..
    lo que nunk supe.. es que hay una forma de saltar tan alto... :pensando:
     
  18. joder tanto tiempo pedido jugando esa cosa xd y el la iso en 5 minutos joders
     
  19. ajaja q piola

    yo de pedo lo pasaba ajja

    y no usa speed hack

    q nunca jugases al mario?

    esa es la velucidad q tiene xD​
     
  20. ya cuando creo q lo juego un año y siempre lo pasaba y en una epoca q taba re viciado lo pasaba en 10 min porq me sabia en donde estaba todo...
    lo q simepre me costaba y casi siempre perdia era la parte del agua jaja

    el vido ajaja ta re bueno
     

Compartir