Todo Lo Que Pasa en Mi Colegio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 30 Abr 2009.

1. Bueno Manes Diran Que estoy Mintiendo
    Pero Es to es real.

Bueno la semana pasada mis amigos y yo nos quedamos hasta las 9 de la noche en el colegio, para eso habia un edificio que tbm le pertenecia al cole y nosotros dijimos haber entremos para ver si hay alguien,
    mi amigo llevo un celular grabando y como que cuando llegamos al tercer piso sentimos un temblor luego subimos al cuarto y era mas fuerte, y luego al quinto era fuerte y vimos que la puerta de un salon se abria pero no habia nadie **** te juro que gritamos y la pikamos bajando se caian las cosas y fuimos donde el de seguridad q esta afuera y le dijimos lo k paso no nos hizo caso, peor nosotros estupidos volvimos a subir para ver si supuestamente eran aluzinaciones.

Todo iva normal hasta que llegamos al quinto piso denuevo entramos al salon que la puerta se abrio y en una eskina vimos a una niña de blanco sentana llorando diciendo porque porque y **** k nos kedamos traumados y dijimos Calmense no pasa nada bajamos caminando todo serenos y **** justo se escucha el grito de una niña creo que era de ella xk se escuchaba bien cerca Largense ****** decia ps outa te juro que casi me desmallo luego de eso al sigte dia fuimos con los de mantenimiento y chekamos todo pero nada hasta que llegamos al salon i vimos en la eskina donde estaba esa niña un examen con un 06 de nota y tenia sangre y raras letras.

2. =o debe ser espantoso yo me cago si veo un fantasma ;S jajaja mucha adrenalina jajajajaj les toco :D pero bueno :arriba:

3. Miierdaaa !! como kiero q me pase algo hasi
    -.-"
    la verdad escucho las hisorias. y no me las creo lamentablemente..
    es q tengo una mente retorsida y es q "sino lo veo no lo creo"
    la verdad KIEROO Q ME PASEE :D:D

Saludos.,. ;)

:adios::adios:

4. jajaj muy buena men sigue posteando asi men

5. che si fueron con el celu...

pq no posteaste el video(?

pero si vos decis q es verdad te creo :)

6. mientras te inspiraste cholo ta chvr tu historia !!! como quisiera yo estar ahi para desawebas a esos fantasmas para q ya no molesetn masy filmandolos y poniendo mis creditos :D

7. nadie le agradece osea el se inventa su istoria y nadie le agradece :dry: mala costumbre bueno tu istoria ta xvr especialmente en esa k dices casi me desmayo :risa:

8. se pvede k sea cierto pero donde esta el video si dices k fveron con celu
    deve de haver un video postealo sino no se pvede creer

9. El celular k lo tenia mi amigo el video salia borroso y en aprtes se volvia negro no se veia nada

10. jaja io tngo 1000 notas de 06 i no m suicido xP!! jaja pero bn bn buen relato =D

11. todos se cagan de miedo pero no an pensado estas ociones

1: tirarles algo

2: gritarles

3: correr a toda velocidad a pegarles

4: salir corriendo a la **** velocidad de la luz.....

12. wow esta buena ! me dio miedo? xD

13. tu cerebro es una baina arrecha!
    ops digo

tu colegio es una baina arrecha.

14. ala ****** io me cago d miedo si veo a un fantas tak la pico con pik d choro

15. cuando lo lei pareciera que me paso a mi
    me re cague pero mal

16. muy wena la historia ... yo me uviera re asustado

17. Deja de hacer SPAM!

Este post tieene 1 semana :borracho:

18. :O OMFG! Men si yo ubiese estado hay...man...Yo me cago y salgo corriendo!! :D dejo a mis amigos hay a ver k hacen si corren o no se k >=D

Se me ubiese subido la adrenalina ..!

19. :neurotico:ahi papa, ami me pasa eso y quedo blanco como el fantasma, pero del susto:neurotico:
    me pasa eso y jamas voy al colegio de nuevo :neurotico:

20. Buen aporte men sigue contando cosas

Compartir