Ayuda Todo Los Temas Del Foro General Adjuntados

Te parece Si Empezamos De Nuevo En El Foro

• Eso Lo Ubieran Echo hace Ratos

Votos: 0 0,0%
  • Me Parece mal

• Me Parece Super Bien

• Intentemos

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Ene 2007
5
0
weno holas q tal primer mendaje q mando este juego es muy buieno por q no lo juegan es muy shevere XD yo en este juego soy lvl 63 =P en cada server =Pvampi

ok thx
coool vampi

17 Dic 2006
666
1
el servidor esta cerrado... acabo de descargarlo y no anda. Dice server en mantenimiento y no puedo jegar.

tengo que escojer 1 server o que? =(

17 Dic 2006
666
1
necesito ayuuda

Hola soy nuevo en el knight, pollito xD!!, y necesitaria saber porfavor que me expliquen como hago para cambiar de servidor, un video o un ejemplo del o los archivos que tengo que cambiar y como cambiarlos.,

10 Ene 2007
8
0
Ayuda

:dry: Ayudenme porfavor que alguien si me puede dar el knight ya bajado por que en mi compudora se demora 15 Horas! y se gasta luz px!:X_X:

18 Mar 2007
4
0
Pregunta sobre Knight Online ¿?

bUEHHHH ,,, esta es la cuestion , acabo de bajarme el cliente full de knight online pero no me sale la pag :sad:
Alguien que me explique esto... Ya cerraron ese juego o que??
Porke si es asi :bupp: que mal... ya me tarde 1 hora descargandolo :sad:

Bueno espero que me contesten

DILE NO AL SPAM :X_X: :X_X:

PrOx

Soldado
14 Mar 2007
52
0
Que es Knight Online

Bueno quisiera saber que es el Knight Online y tambien a ver si me pueden dar un buen server para descargarlo a ver si es bueno.

Gracias de ante mano.:bupp:

L

lowas

Invitado
My Chemical Romance 0e tiO agregame ami msn porfa : [email protected] juegO en beramus lvl 51 recien la empeze a jugar kiero el hack plizz me agregas st0y en linea t00s l0s dias 24 h0ras
SOy lvl :77
Name : KeLLy
Clan:perfectChoise
me agregas tiO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÚLtimos posts Últimos temas