Todos los creadores Interezados

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Xplop, 25 Oct 2009.

1. Un Saludos Ante todo xD

Bueno soy un idealista por mi kabeza pazan maz de 100 ideas por kada 10 minutos y pues tengo una ideota para un server de un mu es algo k nunka nadie a tenido el primero que se apunte seria el primero les pregunto kizieran k sus usuarios eskuchen Su propia radio mientras k juegan?

algo azi komo esto?

Lo puedo Editar a Tu Gusto

Bueno Interesados de Verdad Solo Pido Ser Admin en su Mu Nada Mas

Ojo Solo para los ke Ya tengan gente en su Mu

Agregar: joelito_xd@live.com

Atte. Xplop :adios:

2. jajajaja que payasada por admin ni a palo para eso entro en una guia gratis y listo!! ¬¬

3. Si no te interesa no comentes

4. Exelente respuesta PibeeMaurii :cafe: fijaos si no habeis algo que no

os gusta o creeis en una tonteri,en vosotros queda no comentar :wink:

5. yo solo comento lo que me parece :S

6. se puede poner un reproductor de mp3 en la web y dejarla abierta para escuchar las canciones

7. ^^ que interesante , pero seria una sub web , osea un web aparte de mu con otras utilidades seria muy interesante ^^
    pero wenohoy en dia ponen de todo en la web , chat , videos , musica . juegos etc ^^
    pero seria weno poner enlaces especificos sobre cada utilidad ^^ y una seccion de juegos online ^^

me gusta tu idea ^^
    " debes brindar un mejor servicio a tus usuarios "

Atte: GatitoLoco

8. Para mi esto es una tonteria xD!

La mayoria de web tienen su reproductor de musica.. y los usuarios los apagan porque hacen mucha bulla xD.. ademas del lag que produce, puede que a algunoz afecte esto ^^

9. EL servicio es bueno y yo estoy hablando de un Streaming Muy aparte de Sus Servers Bueno Solos los interesados Respondan este post Ok o si no agregen el msn joelito_xd@hotmail.com para maz informacion Gracias

Compartir