todos los q jueguen a rakion miren

Tema en 'Rakion' iniciado por WolfLonely, 22 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno este post es para conoserlos no solo e el foro sino tanvien dentro del rakio miren para conosernos entre nosotros podemos haser esto:
    pasan su nombre (dentro del juego)
    que rakion es (latin internacional o blue dukc)
    lvl (el lvl de si pj prinsipal)

por ejemplo les paso los mios:
    pj: nahuel_12
    lvl 33
    rakion latin

eso es todo nos vemos y suerte :)

2. re pete q.Leao . . . no servis pa aka

3. que tonterias -.-!

4. borren ese post baneenlo de por vida eso es spam largate del foro

5. xd sinceramente no creo que funcione tu idea men xd

6. si a alguien le doy mi nick de juego para q me agregue seria en el msn.. en un foro de hacks jamas alguien te dara su nick ^^..

7. q estupideses ablas solo quieres aumentar tu mensajeria ademas esta es zona de hack ;no de spam

8. De verdad crees q en un foro de hack te van a pasar asi sus datos del juego? Esa vaina es sagrada x lo menos para mi es como si un extraño me yega en la caye preguntando mi nombre cedula vergas asi y no hagas mas spam x favor gracias y cuidate

9. Jajajjaja Esto No Generaria Spam Si Los Pollos Soketes Se Meten Solo A Decir "Baneenlo De Por Vida, Esto Es Spam" Si Kieren Spam Simplemente No Respondan Al Tema, Ademas No Pide ID De Entrada Solo Nick De Juego...

10. LO q se debe hacer

Cuando se ve un mensaje q no tiene la menor importancia lo unico q hay q hacer es no escribir ni mela, ignorenlo y los moderadores sabaran q hacer si uds escriben algo lo unico q hacen es colaborar con su supuesto Spam q siempre mencionan, haci q desde ahora no escriban nada en los post tontos ok. Miren hasta yo tengo q hacer Spam para aclarar algo. XD!!!:adios:

11. Jajajaja Si quieren conocerse todos mejor creeeen un clan oficial de Gzl ...
    Entran al clan y se conocen todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir