Todos los stages en "S"

Tema en 'Rakion' iniciado por thedarkman32, 27 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WoOl4zZ!!!!:cool:

he vizto ke ai perzonaz ke no pueden pazar zuz Stages porke no zaben uzar un hack o que tienen miedo que los bannen o mui difizil o por "x" motivoz y ke luego estan en la sala de chat diciendo: "kien me ayuda a pazar Stages", y avezez ni kon ayuda la azen en S.................... por eso..............pazo Todos los Stages en "S" por S/.35 :arriba: zin ke te banneen....100% seguro

Unoz diran.....:ayayay: no, esta karo a demaz zolo me faltan pazar 5 Stages..... poes io te pazo 5 Stages por S/.5 :D

aka una foto de mi ninja lvl 34 con todos los Stages en S :arriba:

tambien diran: ke zolo con ninja¿??
    nop, es con cualkier perzonaje :cool:

2. MEn kreo ke sto sta prohibido en el foro y ademas no se ve ninguna foto Borra sto.. xk veo ke mas es lo ke ases SPAM!!

3. yo les ayudo gratis pero tampoko no me jodan todo el dia xk tengo problemasal ingresar a los stages parecidos al templo y al templo(no puedo entrar me lageo)

4. ese se paso aqui en en el foro no se puede hacer negocio de ningun tipo lo estas asiendo es spam y el moderador esta sancionando por esto mejor borralo antes q te den una baneada

5. Haber,,, tecnicamente ESTO no esta prohibido, pero es un poco tonto o AL PEDO cobrar por hacer En S Stages siendo que hay muchas maneras de hackearlos o_O!

Recordando tambien que hay personas que te lo hacen GRATUITAMENTE O_O!!!!

=0 Saludos.

6. que tiene...cualquier pollo con hack de anillos supongo que x mas pollo que sea y encima ninja osea ams fasil se hace en S...

ESTO ES SPAM CIERREN ESTE TEMA

7. Ja.!

Ja.!, Que Ingenuo , como si alguien le pagaria tal cantidad, cuando existe gente que lo hace gratis , xD! :si:

Salu2 :adios:

8. Niientiiendo Wii lo estaba haciendo gratis,

Y solo lo hacia en 5 minutos,

Como?

Editando el stage a jugar para que aparezca el area 1.

Bueno si seria millonario y cobrarias 35 soles, ni LOCO te pago :policia:

9. jajaja dejame reirme quien te va a pagar no seas lol ¬¬ aparte que emulas el gg y usas el moonligth y haces los stages altoque :D lol

10. Ja.!

Ja.!, NientiendoWii no era de Portal ? , Plop...!!!! :si:

11. ami solo denme 10 mmauetada y les ayudo a pasar stages u.u,. los tengo todos en s :eek:ooh:

12. que wen chiste hiciste en tu post usuario nuevo quieres que te paguen S/.35 por pasar los 59 stages en S y encima dice q x hacer stages con hacker puedo salir baneado jajaja nunca te banean x usar ha cker en stages

13. Plop..!

Ja.!, Cierto, xD! :abajo:

14. no pasa nada yo soy 52 con nimja y tengo toddos en S ja xD y solo los ise sin hack

15. Vas a estar cobrando? Solo por eso? No es posible

16. oe Men estas Mal ! como vas a cobrar ps !

Nintendo Wii lo hace Gratis y en 5 Minutos !

Estas Loco Men !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir