Tomo una Pastilla Para La Piel y Quedo Azul

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Sep 2009.

  1. [​IMG]

    Paul Karason, de 58 años, tiene un parecido a “Papá Pitufo”. Y no porque lleve un gorro y calzas rojas. Es que su piel se tornó azul debido al efecto secundario de una droga con partes de plata que utilizó durante una década para tratarse contra su dermatitis facial.

    Sin embargo, Karason asegura que su piel se está aclarando debido a que ahora está tomando otro medicamento para contrarrestrar el efecto azul, según publicó el diario británico Dailymail.

    “El tratamiento va bien, pero me cuesta mucho poder mantenerlo, porque los recursos con los que cuento son muy limitados y los remedios, muy caros”, explicó ante los medios.

    La plata tiene propiedades antibacteriales y se utilizó para combatir las infecciones durante cientos de años, pero se dejó de utilizar con el desarrollo de la penicilina, que es mucho más efectiva.

    [​IMG]

    En el organismo, la plata se deposita en la piel y en otros órganos, y no se disipa. Por lo cual, aunque Karason sostiene que el color está “más claro”, es probable que siga azul por el resto de su vida.

    Fuerte:http://www.cadenaazulyblanca.com/in...or-tomar-una-medicina-para-la-piel-quedo-azul
     
  2. WTF!!! este hombre de verdad parece a papa pitufo :eek:ooh:
    Increible como es el color de su rostro :eek:ooh:

    [​IMG]

    Son identicos :si:
    Solo le falta el gorro :risa:
    Gracias por la info man :eek:ki:
     
  3. :eek:jotes: cada cosa extraña que ocurre hoy en dia xDD ! Si tiene un gran parecido a Papa Pitufo ajjajajjajaj :danc:
     
  4. Jajaja Si se parecen Pobre Señor :p
     
  5. jojojoo esta azul...aunque si se pusiera verde ahy si ganaria platex..px el papa de hulk :borracho:
     
  6. jajaja, es azul WTF!, me imagino como lo quedara mirando la gente cuando ande por la ciudad y cuando se asusta en ves de ponerse amarillo se pone verde? xD
     
  7. ño e su makina ke vainas ke pasan chico pero tubo ke haberse detenido a los 5 años o algo x ke no creo ke exactamente despues de 10 años desperto azul sino progresivamente x lo tanto se puso azul x ke keria xD!!
     

Compartir