[Torneo] .1UP. vs MaverickZ

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 20 Ago 2008.

?

Quien se merece ganar?

1. .1UP

73,2%
  2. MaverickZ

26,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, e aqui la el ultimo duelo de estas rondas.
    MaverickZ vs .1UP

les dejare las firmas y quiero que voten, como debe ser las encuentas seran habriertas y se cerraran solas en 2 dias, es decir, el jueves a las 00:30 horas en Argentina cerraran.
    Cuando se de a conocer el ganador dare mi puntaje, Ustedes deciden.

.1UP

Maverickz

Que sea una votacion justa y limpia, que gane el mejor :eek:ki:

2. te falto en la encuesta ninguno XD..el de una vida esta mejor ^^ el mav esta muy estirado el render -.-"..

xD

3. Las firma de 1UP es mejor aunque me hubiera gustado botar por MaverickZ T_T pero la sobredimensiono, (no me gusta que sobredimencionen >.<)

4. Me Gustan Los Efectos q Le Dio Mav pero Estiro Mucho el Render y hace q la Imagen no sea muy nitida y no resalte el render...

5. Puxa Mav te perdiste una muy facil =S ....

Esta muy buena tu firmas ... pero le as dado 2 colores naaa mas -.-" ....

es mejor k kombinas mas colorees !!

-lbrd

6. ta mas cali la de mave
    es mucho mejor tiene como los colores mas resaltantes

7. Si ubieses puesto bien el render, y no ubieses defenfocado tanto ¬¬ pudieses aver ganado :D

8. Voto por el de .1UP Me gusta mas, el de mavericksz lo veo desenfocado el render y no me gusta mucho la firma :abajo:

9. Como que se pelo una muy facil :¬¬: lo unico que veo que maverciksZ le iso a su firma, fue, puntos de iluminacion de color blanco y no los cambio de modo, pinceles florales , un fondo medio raro y tampoco iso cliping mask en ninguna parte.
    asi que no digas que se pelo una muy facil por que en la mia hay mas efectos :¬¬:
    bueno tambien hay que destacar que mavericksZ la iso a ultima hora, y esta es la tercera firma que ago para este reto.
    PD: BR!4N voto por mavericksZ por que me tiene arrechera. si es rencoroso el spamer ese

10. Daleee maverickz yo te apoyoo marik.. xD

11. Las dos me gustaron pero mave estiro mucho el render

12. waa Maveriz estiraste mal el render y mucho desenfoke o_O se nota q te esforsaste :cool: yo keria votar x ti
    pero la de 1up la veo mas trabajada y con un mejor resultado.....pero bueno

13. Le recuerdo a 4pig que los puntos son asi:
    20 puntos de encuesta serian solo validos la mitad osea:
    20/2=10ptos mas los que el juez del reto aya dado al ganador serian haci:
    10ptos de la encuesta mas los del juez (un ejemplo) 10ptos= 20ptos
    si no lo entendiste es por que eres medio lento. :eek:ki:

PD: lo agopara que no ayan confusiones a la hora de sumar los puntos, ya que veo un error en el duelo de SFDK y SirJohan, donde SFDK gano con 22ptos y tu creiste que eran solo 2 enves de 11,asi que para tener todo en orden :eek:ki: no lo tomes a mal. :cool:

14. hola q bonitas imagenes!! yo vote por la de abajo de maverickz creo

15. El ganador es...

.1UP

Por el 70% de aceptacion , tienes 7 puntos, y yo por mi parte le dare un 7.
    Me parece que esta bueno el manejo de los tonos del rojo y del rosa, ademas los aditivos, adornos, que se le puso a la firma, creo que ademas es un buen juego de luces y sombras, apesar que de que no se defina exactamente de donde proviene la luz u,u

:adios::adios: Pasa .1UP a la siguiente ronda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir