[Torneo Gamerzlove] ●HMMC● vs ~Fenyx~

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los 2 users no enviaron la firma para el Torneo GamerZLove, que poca responsabilidad :abajo:

Tenia que postear esto el dia 25 de julio y como no enviaron nada decidi darles algo de tiempo me aburri de esperar y aqui esta los resultados

●HMMC●.- 0 puntos

~Fenyx~.- 0 puntos

Ganador.- UnDerTaKer :D

Tengan algo mas de responsabilidad :policia:

2. valla que inresposabilidad :¬¬: aunque sea digan si la van a entregar o no :sad:

P.D: UnDerTaKer me gusta tu firma :wub: xD

3. loe mejor seria cancelar el torneo ..q mala organizacion y poco responsabilidad de los competidores...de infraccionara a los dos por irresponsabilidad :poilicia:

4. que irresponzables eh... para que se anotan si tienen algun plan y estaran ausentes no deverian participar o porlomenos hacer la firma y entregarsela al organizador si tienen planes para estar inactivos :abajo::neurotico: ya le di la mia a Storm :arriba:

5. Mmm.. no se si pasa por inrresponsabilidad..
    sino de poco interes
    o solo postear en la inscripcion por postear no se..
    Buee.. espero el proximo este mejor..

6. que irresponsables jejejejejeje

7. Talvez no sea culpa de los usuarios, porque el problema en internet :censura:
    Pero entonces no deben suscribirse :S bueno espero el otro torneo que sea mas ordenado que este :arriba:

-Saludos

8. Sorry es que no tengo el Programa ¬¬

9. y por q te inscribiste al concurso,lo hiciste solo para hacer un post mas ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir