Trainer para Gunz:The Duel .. lindo y funcinal

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jeje92, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me Lo Baje Y Por Las Opciones Ta Bueno,Pero Me Podrias Explicar Como Se Usa Bien Detalladamente,No Lo Entiendo :S.

2. Disculpame ... pero hace mucho q lo tengo y nunk me anduvieron los Alt+2,3,4,5,6 y 7...

el unico q anda es el Alt+1 q t da 1000 d HP .. no sos inmortal pero sos re duro d matar ..

ese t sirve para las qest ... por q los duendes o los vichso no t hacen daño ... los unicos q t pueden llegar a matar son los q tienen escopeta ... pero nada q d mueres enseguida...

Disculpame si no puedo responder tu pregunta = lo voy a seguir inspeccionando... para ver si le encuentro q funken ...

Si vos podes avisame ... ok gracias

Salu2

3. Gracias Igual,Pero No Me Respondiste La Pregunta,Lo Que Te Quise Decir Es Como Se Activa xD.

4. ah! ... jajaja ,disculpame ... yo necesitaria saver a q gunz jugas ?

Si jugas al Gunz [email protected] ....( vistes q al hacerle doble click en acceso directo al gunz tarda siempre,bueno en ese time apretas el hotkey q mas te gusta ... pero no cierres el trainer,dejalo abierto q no se t lagea nada ) ...

Bueno ,ahora si espero haber respondido tu respuesta xD

Salu2 y disfrutalo ....

5. Juego Al Gunz Daemons Rings,No Tiene Ni Proteccion.Tienen Parches Cada 8 Meses xD.

6. Yo juego gunz internacional me podrias decir como actvo el hack?:adios:

7. yo juego el Gunz ijiji...
    Como lo activo para este servidor???

8. un tutorial

bueno man puedes colocar un tutorial para que sepan como se usa hay muchos que no seben usarlo:adios:

9. no funka

este hack no funka me vota de gunz cuando voy a elegir personaje...

10. Bueno manes ... hay servers del gunz q tienen lancher y otros no .. osea,es decir, algunos server tienen un luncher algo asi como el rakion, q colocas tu id y contraceña y carga el protec o algo d eso ...

en ese caso este trainer se activa = q los hacks del rakion ... nadamas q este no hay q cerrarlo ..

despues hay otros gunz ..

Por ej : hay gunz q al hacerle 2 click tarda un poco y entra al toke ... en ese caso .. antes d hacerle los 2 click abrimos el trainer, luego hacemos los 2 click y en ese poco tiempo q tenemos en q tarda en abrir ... le damos al hotkey del trainer ... en mi caso Alt+1 ... pero hay q hacerlo bien rapido ...

Pero NO se OLVIDEN .. No hay q Cerrar el Trainer

11. Dime De Dond Lo Bajo

Man de dond puedo bajar el gunz qe vos jugas? el gunz deamons... me mandas el link please

12. De Algo Serbira

:adios:bueno de algo me serbira este hacker espero que funke:adios:

13. Bueno no se si este trainer funkara por que no se usar trainers please que alguien ponga un tuto para aprender a usar trainers gracias bye,.:adios:

14. FUnkando !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir