Trucaso Para Subir De Lv. Tus Criaturas.....

Tema en 'Rakion' iniciado por [AnyeLosS], 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es mi primer post asi q de una ves al grano..

Bueno lo primero es comprar un blazer luego le refina si se quema van bien luego le vuelven a intentar si se vuelve a quemar a la siguiente se les aumentara 2 veces luego se cambian de pais y hacen lo mismo las les recomiendo no entra en uruguay/colombia son muy pabosos en conclusion el truco funciona asi se te quema una ves se aumenta 1 vez se quema 2 veces se aumenta 2 veces.... y asi sucesivamente.

una buena y una mala me entieneden asi llego mi dragon a lvl 50 de un tiro jeje espero que les sirva.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Si te Gusto mi Post no dudes en Dar Las Gracias.......

2. y cuantogold gastaste??.. cmo 10 millones??!!

3. Solo 1.000.000 o mas ni me fije mucho pero no gaste tanto xq mi dragon no fue el inico en subir

4. Man si se te quema una vez y sube otra de que te sirve? Te puede subir del 1 al 5 pero quemar del 1 al 8. Un amigo perdio 13 lvl de su SC . . . Es cuestion de suerte como refinar los items . . .
    Una pregunta alguien sae pa que son los de cash ????? Sube mas lvl o que?????

5. hmmm puede ser verdad... yo cuando probe el primer día refine full con dos piedras de 2 mil un panzer pollo.. y a la tercfera fallo.. y a la cuarta volvio a subir.. pero subio poco.

6. naa men... no tengo 1 millon de gold... pero verecuanto los puedo subir..

7. Yo Con 40 000 De Gold Subi Hoy Mis Trez Dragonez A Lv 14 :S Solo El De Cash Fallo 2 Vezez Uze laz Piedraz De 3 000 Gold Loz Hize En Peru 4 Y Brazil

8. men esta nota no funka jodi mi dragon esta lvl 8 de lo q era 45 tmr

9. Pz ese truco no fuka solo lo pusieron pa llevarse unas gracias faciles..

salud2!

10. oe yo tengo 2 toros de cash he refinado
    Y MI TORO LLEGO DE ARRANKE A LV 25
    PERO MI OTRO TORO TAMBIENNN
    LLEGO A LV 23
    PERO SOY SOY AMBICIOSO!
    TABA Q INTENTABA SUBIR A LV 40
    POR LOS MENOS
    Y MI TORO DE LV 23
    BAJO AL LV 5
    DE ARRANQUE!!
    YA ME TABA AZANDO !!
    MI COMPRE 8 PIEDRAS DE CASH!

Y LO REFIRE!!

NI UNO MEFALLO!

ME SALIO PUROS 5 Y 6
    Y ADIVINEN Q LV ES MI TORO
    LV 45
    EL OTRO ES 32
    OK

BYE BYE BYE

pero quiero refinar

11. jajaja mi golem que era 44 se bajo ala mitad T.T en fin ya lo puedo invocar mas rapido n.n

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir