truco apra ganarse la frozen berry

Tema en 'Rakion' iniciado por mariho2, 7 Jul 2008.

1. truco apra ganarse la frozen berry hola manes aca les dejo el trukaso del mes para q se ganen la frozen berry la estan dando en el estang 50 y 51 aprobehcen pasen ele stang varias vese n la msima sala y se lo daran preferible mente con 2 personas ACA ESTA LA IMAGEN DE MIS frozen para lso 2 amgos y mi warrio
    Imágenes Adjuntas esto es horriginalde gamerzh2O el fenix GRACIAS PREGUNTAS Y RESPEUSTAS PORFAVOR ARADESCAN

2. mmm nuc ya lo voy a probar pero = t dejo tus thanks :^P

3. no se ve la imagen.. pero voy a probar.. utilizaste algun jack o algo??!..

4. No se ve la imagen... T,T

5. Hola ya acomode la imagen hay pueden ver la imagen con mis 2 cosos para los magos y mi espada par ami warro lv 13
    como posran ver es legal por q nunca e comprado cash nilo hare

6. Buen dato man lo probare,.,y luego te lo agradesco.,.,
    buen aporte

7. Oe Ke Hack Usas Todo Nak o Dragon o Golem Defender

8. Oe no sale nah a veces me bota posiones y eso la mayoria de veces no me dio nada!!

9. Yo En 1 Hora Zake 1 Amor Dammed,Meteor , Explorador, Potionz, Advance Y Knight+6 Zolo Ezo Nada De Frozen Berly Y Ezo De Hacer Con 2 Personaz Zi Lez Recomiendo Por Ke Kuando Avezez La Hacia Solo No Me Daba Nada

10. men los itens caen a la suerte en cualkier stage .

No creas ke porke a ti se salio aii a todoz le van a salir ^^

11. =o muy bonito man, pero tambien las power cuestan cash XD

12. man no e esoe s q ya comporve algo pro ejempo cada dia la fronzen cae siempre cuando unos apsa esos 2 estang

13. Man Explica En El Stage 51 En Ke Parte Regalan...?

14. Muchas gracias man espero que salga o por lo menos todas esas cosas que dicen xD

15. mira tiens q pasa rel estang 50 y 51 varias vese ami emla dieron el 2 portalñ el q tine unas colunas

16. habla bien -.-como se hace en el 50 si con el alltonak en el 50 no se puede pasar y en el 51 no se abre la puerta -.- explicate men si no postea los CTs o dlls que usastes

17. sep ami me dieron las 3 frozen xD!!! la beryl la roja y la celeste xP!

18. A miren tiene q pasarla con el altonak aprovechen atesq se den cuenta de ese error
    agradescan sipno cuesta nada

19. Creo que con este hack no funcionan correctamente los stages. (En el stage 50 todo va bien, pero al llegar al final no abre la puerta.
    Y en el stage 51 no abre la puerta al inicio)

20. si no has comprado cash como tienes dragones y cosas de power?o_O

Compartir