[Truco]Como saber si esta conectado en modo "no conectado"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 11 May 2009.

1. [Truco]Como saber si esta conectado en modo "no conectado"

Conversacion cualquiera.

¡Hola!, en esta oportunidad vengo a mostrarles una de las ventajas que nos da el messenger 2009 . :neurotico:

¿Cual es ?
    Es saber si el usuario esta conectado, aun si esta en modo "No conectado" ó "Desconectado".

¿Que tengo que hacer ó que tengo que ver?
    Simplemente es como de dar un mirada a los que escribes, hay una diferencia a un conversacion de con quien esta en modo "no conectado" ó "desconectado" , con estas imagenes sera mas claro explicarles :

1. Conversacion normal con cualquier persona, no importa quien.

2. Cuando se ponga "no conectado" ó "desconectado" ya sean por "X" razones, tu podras observar esto"

Pero nota la diferencia con el que no esta conectado (cerro secion)

Ves algo diferente ? . Claro todo lo diferente esta en el marco rojo. xD

¿Cual es la diferencia?
    La diferencia es que, cuando alguien se pone el modo "No conectado" ó "desconectado" , el mensaje le lleva en el acto, pero cuando alguien cerro secion el mensaje le llega cuando inicie secion nuevamente, porque aparece la frase "Dijo (**:**)" depues de vuestro nick, para saber en que momento lo mando. :pensando:

Sencillo, no ? . Que hiciste ? , nada xD , solo ver imagenes. :neurotico:

Conversacion con Zorrep

Creditos : LBalder :wink:

Feliz dia Señoras y que la pasen bien,
    Saludos! :adios:

2. jajajaja esta muy :cool: es post aunke eso era la sorpresa se agradece soy el autor secundario :happy:

3. yo para saber si esta conectado aunque diga lo contrario, le mando 20 zumbidos y si responde, bueno, es por q esta conectado xD

se agradece el truquito =P

4. Cuando se pone "no conectado" no se le puede enviar zumbidos <.< :pensando:

5. jaja no me habia dado cuenta buen truco para saber si ya se fue o solo se puso no conectado :D

6. con razon nunca me respondian jajajajaja, xD

7. Joder esto lo necesito.. hay un amigo que se hace el loco ._. (frank) xD

Gracias

Saludos

8. Pero tengo una duda, por ejemplo yo puse la opcion -> Poner tieempo a los mensajes :borracho:

Osea me salen aunque este conectado, ejemplo:

Zeker ^ dice (20:57):
    *Balder negra.
    lBalder dice (20:58):
    *lo se

Como hago? :cool:

9. gracias muy util
    ahora se ha vuelto la moda ponerse no conectado siendo que uno igual esta conectado

10. coño demasiado util asi veo si mi flakita se fue o solo se puso no conectada :baboso:

gracias a zorrep y a lbalder :happy:

11. Solo desactiva esa opcion u.u

----

Roten, tienes razon ahora frank no se salvara. :pensando:

12. Excelente el truko...
    Ahora falta saber kien no esta conectado, sin necesidad de haber conversado con el.. xD

13. carambolas estho es bueno.. el problema esq no uso el 2009 xD por lo mismo de que tiene muchas vulnerabilidades! pero de todos modos gracias :D

saludoz!

14. Es tA xEvEre Pues.. No Lo sabia.1 jej Xd

15. mmm..q util ste post..ste sirve pa ver cuando las flakas te pasean!..haha

16. BUEN OPORTE FUNKA xD -_-!

17. ta bueno el posto balde

Compartir