Truco de Evento!!

Tema en 'Rakion' iniciado por crardos, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas denuevo yo !!

aki le traigo un truco pero 5 veces 3 le funka !!

el truko va si !! cuando jueguen!! un aproximado de 10 rondas! salte del pais ! y te vas atro ! y te regalan! algo!! par k se triplike! denuvo!!

juegas 5 rondaS! sate y dentra altok! de otro pais! y te regalan lo mismo todo de ser en el lacso de 15 minutos x el rakion cambia el regalo!!

yo ise es truco y tengo 3 dragones! y el resto de los regalos X3 peroi nu me acuerdo ps ! !! el nombre de los regalos !

PERO EL TRKO VA SI!!

OK SI LE GUSTO DEMNE UN THANKS! OK

2. pero a que hora devo hacer eso?

3. bueno podrias explicarte un poco mejor...asi lo comprenderiamos...segun tengo entendio los regalos los dan todos los dias a cada ora en punto menos a las 17:00 porque se supone que sofnik cambia los regalos...pero no entiendo muy bien como dices que hay que acerlo...bueno gracias de todas formas y un SALUDO :D

4. Graciiiaz brother .,.. Recibi 1 Soul y 1 Golem :D

5. Pon Una Foto Man Para Que Te Creamos Un Poco Mas Ok¡

6. Hola

Lo del golem te lo creo, pero lo del soul la verdad que no, esos no creo que los esten regalando, pon una foto y asi te creeremos.

Aserca de los regalos y el truco y todo eso, la verdad no creo que haya algun truco, por que los regalos siempre se dan a la misma hora (bueno a mi me a tocado asi) y creo que siempre son los mismos, por que el dia que recibi mi golem a muchos amigos les llego un golem tambien y no jugaron las mismas rondas que yo y por aqui pusieron 2 fotos mas de que les habia llegado un golem.

Asi que no creo que haya truco.

Salu2

7. a mi me regalaron un blazer negro y es verdad pero soul canon lo dudo mucho

8. !! lol xD tas creyendo q cuando te dan un regalo la primera hora te vas a la primera hora en otro pais!! jjajaja los combios de horario no funcionan asi man, aprende un poco mas ;D

9. no se man eso es una gilada deja de hacer spam

10. bueno man lo provare hoy pero de todas formas gracias

11. manes el soul esta probable lo pueden regalar a uno al dia entre todos los usuarios la cuestion es q te toque

12. oe men yo e recivido un tauro , un SkyBlac , 5 pociones 1 collar y 1 anillo

13. jajaja lo del soul estas bien kageta tio, a lo mucho estan regalando cosas de power y items raros :D

14. yo solo e visto que regalasen golem,sky blazer y panzer...ademas de que han vuelto a sacar el collar el skull y uno nuevo el lovely...por lo demas han sido todo o bien pociones o anillos de cp y demas, lo que dices de los orarios no creo que funcione aunke todo puede ser, yo juego al rakion internacional y ya colgue los horarios en este foro, y los horarios pues son a cada ora en punto en una serie de servidores...bueno SALUDOS :D

15. qqq como q te regalaron un soul eso es imposible el rakion jamas regalaria dinero xD el soul es cash :SSS

16. en realidad no es solo salir del pais y entrar a otro, si es tan solo salir y volver a entrar.
    a mi me regalaron un blazer negro tmb, un par de anillos y pociones. dudo q regalen solus o cosas asi, se q regalan taurus y dragones, pero jugando muuuchas rondas

17. bueno podrias explicarte un poco mejor...asi lo comprenderiamos...segun tengo entendio los regalos los dan todos los dias a cada ora en punto menos a las 17:00 porque se supone que sofnik cambia los regalos...pero no entiendo muy bien como dices que hay que acerlo...bueno gracias de todas formas y un SALUDO

18. ^^

Lo maximo men me regalaron un soul cannon chevere men:)

19. Chevere men me regalaron un soul canon gracias

20. qqqqqqq a otro le regalaron un soul! EXPLIKEN BIEN COMO SE HACE PSSSSS PARA Q TODA LA COMUNINDAD DE BENEFICIE xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir