Truco del festival golpe de suerte

Tema en 'Rakion' iniciado por Blade15, 26 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas este es el truko es facil :
    el 3 evento de luckybomb se trata de cimrprar unos de los 4 bomb bueno aka les ba el truko recargen 1000 DE CASHy compren la bomba k cuesta 1000 DE CASH luego dan cilp en aceptar y entren a rakion y anda al inventario y vulve a salir y bas denuebo al evento y compras el mismo bomba de 1000 DE CASH y te ba decir ganastes el premio de 300,000 de oro y otros mas Ok
    mi trukito fue comprar las 4 bombas y gane de hecho 1,000,000de oro jaja bueno me voy a jugar chau. :si:

2. Beun truco esperemos q funcione !!1

pero no todos tenemos "dinero" para poder comprar cash !!

q pena !!

-.:[GzL]:.

3. qqq¿?¿

mem todos sabes q si compras de uno en uno a ala quinta te sale el premio de 1 millon llo ya lo ise eme y eso lo aprendi en el evento de loteria del gb en navidad¡¡

a no es truco ni bug:abajo:

..aazzzzzzzz:Zzz:

4. BUENO YO NO SABIA -.-!!! PERO RECARGAS CASH :s PREFIERO GASTARLO EN ROPA DE CASH O ALGO MAS

5. Bueno Espero Que Funcione

Lo Voy A Probar Aver K Tal

Zalu2 !

6. ojalaa tuviera cashhh!!! :':)':)'( pero buenoooo.... igual gracias por el truco.. le dire a mis amigooos!! :':)':)'(

7. pura..

esto es pura shet o mejor dicho pura ******

lo probe [2 veces] no funko loko se trata en tener suerte!! -.-! Godd By te quelo EvilDiurmo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :neurotico:

8. :dry: hay -.-!

:dry: mira man es = q el de evento de gunboun d de la ruleta ahora yo ya tengo 2 millones y solo con 10 soles -.-! creo q debo hacer un video para q lo hagan pero pasen ps el programa para gravar ps pero q sea lagg ok gracias.

DENME GRACIAS :D:D

9. Este evento es una basura!! Recargo mil de cah y me da solo 5 mil de oro.... VALE LA PENA?? :abajo:

10. oe man pero todos no tenemos cash ademas prefiero mejor ganar oro en los dados.

11. no funka nada esto es pura suerte de que salgan man

12. Pruebas man!

Si, man, esto no funka, y si funka, al enos limitate a explicar mejor, pon video o algo que certifique tu respuesta. Yo intenté 4 veces y me salió 5 de 5 mil y 1 de 6 mil, o sea, 6 mil de cash = 31 de oro... ¿es justo?

13. man me jor pon un video pa entender mejor yo juge igual no me dieron nada me dieron al abrirla bom lucki 12000 y items de chas como la core o la orelcon
    pero el 300.000 nada ise todo como dijiste me jor pon el video

nesesito oro ponte el video ps ok bye

14. Lo probare

Bueno men lo boy a probar pero primero kiero k s solucione el problema de mi cuenta
    De todas maneras gracias por el truco .

15. ?? ...
    No entiendo para que quieren oro ...
    Osea si tengo oro y soy bajo en nivel no me va a beneficar en nada ...
    Solo en ropas ...
    Y eso si es que tengo buen level puedo ponerme la ropa o armadura ...
    En fin ...
    Si pusieran un evento de cash ...
    o festival de cash ...
    como lo hicieron en el 2004 .. con ese evento de navidad ..
    En fin ...
    Saludos ... !

16. esq nose opner fotos

no s eponer fotos TT enseñen ps hay toos saldriamos ganando:'(

17. buen aporte aver si funka:)

18. Ya Men Toy Esperando El Video Minimo Fotos A Mi No Me Salio
    Y Aserca De Q Compras 5 Y En La Qinta Te Sale El Premio Mayor Al Parece No Funka Tanpoco Mi Amigo Lo Iso Se Iso Con El De 500 Y Tanvien El De 1000 Y Ninguno Le Dio Al Qinto El Premio Mayor
    Si No Pones Video Ni Fotos Del Tema
    Mejor Cierren Este Post
    Alpareser Es Spam
    Y Un Baneo Por Meses

19. :adios: Buena grasias por decirme acerca de ese bug.. o truco :happy: si me funciono :arriba::arriba::adios:

20. Bien

Bien Man Vamo A Ver Si Funka ...............................

Byeeeeeeeeeee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir