Truco Para Buscaminas, Solitario Y Pinball De Windows

Tema en 'Windows' iniciado por lolcojudo, 14 Sep 2007.

1. WENAS, MPIEZO SIN MAS PREAUMBULOS AKA VAN LOS TRUKOS:

BUSKAMINAS: -abren el buscaminas
    -presionan "XYZZY"
    -presionan "SHIFT + ENTER"
    -minimizan todo kon "TECLA DE WINDOWS + D"
    -maximizan el buscaminas y en la parte de arriba de la derecha de su escritorio van a ver un pixel (UN PUNTITO) q se pone de color negro cuando pasas el cursor sobre una mina y se pone blanco cuando no hay mina alguna.

SOLITARIO:-abres tu solitario y presionas ALT + SHIFT + 2 , y listo, ganaste xD

PINBALL:-abres tu pinball y esperas a q cargue hasta q diga player 1, esperando complementacion, cuando estes ahi escribes HIDDEN TEST, (escribes en el aire, no es necesario q abras ninugna ventana), y ahroa puedes mover la bolita kon el mouse xD, lozako, presiona H para los resuldatos.

ESO ES TODO, Y NO DIGAN GRACIAS, PRESIONEN EL BOTON xD

2. no que malo nome cae ningun truco hay que banearlo
    :adios::adios::adios::abajo:

3. Funcionan a la perfeccion.. CALLATE!!

4. Ta bien men Thankz! Buen aporte , buenos datos esos ni me imagine que ubiera !esto ^^

5. Muy Buenos Trucos, estos Son para Los Juegos De Windows pero Se Supone Que Aca Deven ir Las Aplicaciones / Programas Jeje, Deverian Crear Una Zona Para Trukos De Window xD !!.. = Esta Muy Bien, SaludoZ

6. Muy bueno aporte men si fuciuonan !!!:arriba:

7. Jajaj Los Probe Todos Y Si Funkan Grax Man Por El Aporte

PD: Lastima Q No Existe El Boton De Grax Si No T Lo Daria

:adios:

8. MUY BUEN APORTE MAN :arriba:

9. pero para q hacer truco para eso pero buen aporte :arriba:

10. men muy buenooo! jajajjaa stan buenisimoos!! me gusto mucho el d pinball!!

11. nιgнтмare™

Como q para q ¬¬ Tu has jugado Buscamina y ganar todas las rondas ? Nojda lo dificil q es eso -_-

PD: Gracias x el aporte :D

12. jajaja... no me... sirvio... el... de... buscamina... pero... el.. de... pinball... si...:arriba::D

13. Esta wenisimo!!!

Esta weno este Post... Pero yo tengo un problemita:'(... Nu me sirve el de PINBALL:'(... Porq sera???... Espero tu respuesta!!!

Bye salu2:adios:

14. jajaja q loco justo estaba apostando kien termina mas rapido una partida de solitario y me encontre esto facil q gano XD!!!

15. Xevere Men

Si Me Funco Men Grax

16. Oe man esplicame no me sale la de buscaminas pon fotos

17. ah QUe loko lo de Pinball !!!

En eso del buskaminas no me funko !!!

18. Wtf?

Asi no me digas. .! :eek:ooh:

entonces que es ese botoncito rojo que todos tienen debajo de sus post que dice grandisimo GRACIAS! y hasta tiene signo de exclamacion para llamar la atencion o es que acaso eres miope?

19. si funkaa graxiasss mennn
    esta lokazazasoo sobre too el de pinballl jojojo ya te di tu thnx XD

20. tan buenos loco, me entero, aunque yo postie algo parecido hace tiempo pero no me acuerdo:D

Compartir