truco para el evento de mascotas:: by Chiru>>

Tema en 'Rakion' iniciado por nikesport99, 17 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el truco es el sig.
    1_ pones tu criatura lvl 1 con una gema de 1000 o la q vos quieras.
    2_lo refinas
    3_te sales vas a otro pasi haces lo mismo.
    4_sales de nuevo y vas a otro pais y lo vuleves ha hacer.

esto lo haces hasta q el item alla llegado a lvl 32 desde hay tu haces lo que quieras pero es recomendable q sin c4sh no lo refines porq lo perderas solo q sea una criatura de oro q no vale mucho la pena... yo tengo un mago negro q lo subi a 32 y no me anime mas por miedo de perderlo [​IMG]

espero q lo disfruten. y no se qjen de las cosas q hago o digo si les gusta lo leen si no no lo leen ni dan sus gracias es facil... muchas gracias y vamos a seguir buscando un bug mas facil para el refinamiento de criaturas [​IMG][​IMG]

2. Vao a ver si funka ps.

3. No creo q se destruyan tus criaturas eso ya seria una estafa q estaria haciendo el rakion digamos quiero refinar mi canon de cash y desaparese no px pero ami no me desaparecio nada mi iron esta lvl 26 bueno tedejo tus GRACIAS

4. mi canon esta level 40 con mucha suerte lo levee desde level 24

5. naah men sta bien pero no funka un 100% pkk lo quize hacer y me fallaba como 3 veces de 10 q intente seguro un 70% ... weno ta luego xD

6. Voy a proarlo

7. umm...

Guao... tengo 1 semana sin jugar rakion y ya ponen un evento, c pueden refinar las criaturas y ya existe un bug o_O... espero q siga funcionando hasta el sabado q es cuando puedo jugar... pero una pregunta... cuanto cuestan las piedras para refinar las criaturas?

8. si se pueden destruir en la actualizacion dice q ahora vuelven las probabilidades q se destrullan

9. yo yano puedo

mis craturas son mas de lvl 60 y yo no me sir ve eso intente uno y se desaparesio mi golen 61 se desaparesio

10. :abajo::abajo::abajo:jajaja q lol jodete man por gilT,TT,TT,T

11. Desaparesen O Zolo Lo Bajan A Lv 1

12. Oe man es nesesario ser de lvl 1?

13. puede ser las dos o te lo bajan o te lo destruyen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir