Truco para internet mas rapido =D

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por [Noxus], 16 Ene 2008.

1. Weno miren el truco a mi me funciono:arriba::

Mira aqui te dejo un truco para Acelerar Banda Ancha, pero la bajada de todos los archivos de internet dependen de la banda que tenga el usuario de donde descargar el archivo tu puedes tener 2gb de internet pero si la otra persona tiene 56k estas limitado a la otra banda por que no pude enviar mas de 56k.
    El Win XP se recerva un 20% de tu ancho de banda ( ESTO QUIERE SECIR QUE disminuye tu velocidad )..
    Para poder cambiar esto vete a Inicio/Ejecutar y escribe: gpedit.msc para que se abra una ventana llamada "Directivas de grupo
    Ve a Configuracion del Equipo/Plantillas Administrativas/red/Configurad... o Programador de paquetes QoS
    En la ventana derecha haz doble clic en Limitar ancho de banda,
    para que aparezca una nueva ventana llamada "Limitar ancho de banda reservado".
    Asi, aparecen tres opciones: No configurada (y por tanto 20% ancho banda reservado), Habalitada (podemos determinar el %) Deshabilitada (XP no reserva nada)
    Haz clic en la 2ª opcion y disminuye al % al 5 o 10%. :arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

2. Eso Hasta El Mono Lo Sabe

Buen Aporte.....para Los Que No Saben Y Cuidado De Cambiar Algo Del Registro O Si No Tu Computadora No Va Aprender O Va A Tener Varios Probleas De Tiempo Real Ok

3. oie men si es verdad lo probe y me funciono muy bien gracias por el aport

4. MUY BUEN APORTE MEN SIGUE ASI:leofirefox:

5. Man Grax.. Espero que Funke.. sigue asi...

6. grax...

Despues busco mas trucos:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios:

7. gracias

gracias buen aporte man sigue asi

thanks

8. hey men mira a mi cuando pongo inicio-ejecutar gpedit.msc me dice windows no puede ejecutar el archivo gpedit.msc asegurese de poner bien el nombre algo asi y yo puse como dice hay "gpedit.msc"
    Ayudaa

9. Buen Aporte

Oye Man Muy Buen Aporte Me Funciono A La Perfeccion

10. :adios::adios:

Ehhhh??? en serio se reserva el 20 % ?¿ :irwin: ah! con razón aveces se friega la línea u_u ... bueno ps a probar :D tendreé cuidado de no borrar el registro sino me friego yo jeje D:

11. ummm...

Q window tienes tu?... es decir q version?

12. Windows XP Home Edition es x eso???

13. nop...

no deberia salir ningun error... q raro yo tambien tengo el XP... yo lo preguntaba por q creo q en el vista no sirve... weno men yo no q t pasa cone se error... lo q te puedo decir es q le preguntes a tu profesor de informatica o en una tienda de computacion...

PD: me asusta tu firma donde la conseguistes?

14. Si Ps Acelerador De Banda Ancha

:arriba::arriba::arriba:SI PS ACELERADOR DE BANDA ANCHA el otro dia taba en una pagina pa no configurar maualmente hay un programita que modifica tus registros pa no hacer esos pasos ojala y lo vuelva a encontrar pero es lo mismo de lo que estas hablando equisde xD

15. ummm

esta bn... si lo encuentras me avisas...:arriba::arriba::arriba:

16. Lo Probare, Luego Te Comento Como Va La Cosa Oka, Muy Buen Aporte Xd !!

17. xD

Y t ayudo por fin?

18. exelente

Ohhh man nunca es tarde para agradecerte ... eres un genio ^^ lo puse 5 % eso quiere decir que mi pc navegara mas rapido que antes que bien!!!

19. xD

q bn q t gusto man... pero un consejo no lo bajen mas de 5% o si no c les pone el internet lento y la pc tambien:neurotico::neurotico: ojo:neurotico::neurotico:

20. muchas grax

che muchisimas gracias si me sirvio el tuto

ahora la tengo rapida 0.o

Compartir