Truco para navegar mas rapido por internet

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Wizark, 12 Mar 2008.

1. Ojo sto ya habia sido posteado en otra pagina lo unico q stoy haciendo s compartir sto con ustedes =)

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Spero y les sirva :adios:

2. lol esto tambien lo hna posteado en GZL antes que tu y con imagenes todavia

no hagas Spam

3. PS sorry

sorry man no sabia q ya habia sido posteado

4. dejalo p
    ademas no todos ven tu post no crees??

5. es verdad que no todos ven su post.. pero al repetir el post ya esta haciendo spam! cierren este post!

6. Oye man yo vi tu post pero no te sientas ofendido solo por q te estan copiando

7. Oye yo en ningun momento he dicho que yo he posteado eso. yo he dicho que ya lo han posteado (osea otra persona)

8. Esto ya no lo habian posteado??

9. a que joraca le llaman spam uds?

Compartir