[truco para no perder EXP al salir de una sala]

Tema en 'Rakion' iniciado por joon, 18 Oct 2008.

1. bueno sabemos que si apretamos ctrl+alt+supr. igual perdemos exp. tambien nos salimos apretando: alt+f4 pero igual perdemos exp bueno con este tuto no nos quita la exp q tanto nos cuesta hacer :S

el truco consiste en esto.

1.cuando estes en pleno juego y quieres salir y no kieres perder oro haz lo siguiente.

apreta ENTER y luego.

....

escribe / espacio say administrador. osea asi:

/say administrador

una vez que hagas esto. te aparece un cuadro de mensaje.

diciendo k se te a desconecto.

cuando aparece ese mensaje tu ya no pierdes nada de EXP :D

eso es todo por ahora...:adios:

2. ya lo sabia me lo dijo un pana

3. O muy interesante!! No lo sabia!!

4. ooo Excelente xD no lo sabia say administrador

5. :O

Vaya gracias por el dato men palabra k no la sabia, =P ahi ta tus gracias:adios:

6. ta chevre man nu lo sabia ...........:cool: ahora ya no perdere experiencia .......(aww) say administrador ...........:blush:

7. Muy bueno man yo siempre pense que haciendo con el Ctrl+Alt+Sup. no me sacaba exp...Ya te deje mis gracias.
    Nos veremos man gran aporte

8. No lo sabia muxas gracias

9. buen aporte men...otra cosa aca les dejo un truco q me ensenio mi prima xD para que no te saque de las salas por 1 o 2 usuarios con lag as esto == al entrar en la sala apreta rapidamente F9 y pones changenick (ose para cambiar el nombre de tu pj) y cambialo las veses q puedas y no te saca de la sala podes jugar sin salir por culpa de un usuario lagueado mal xD bue asi ago yo pero espero que le sirva

10. oie esta bueno el post pero da los creditos al ke se lo merece..!! Se de donden hicistes el copy/paste -_-!

Compartir