truco para robar items

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SuperMach, 18 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos de GLZ
    Bueno como lo dice el titulo les voy a dejar un " truco " para robar items ...:
    1ero : Hacerle trade a un Pj que tenga algun items q quieran o les guste ...
    2do : Le pedis q te lo muestre...
    3ro : Luego aqui viene la trampa; le metes algun verso, por ej. le ddecis ¿¿Queres hacer eso((el item)) full?? , o alguna cosa asi y le decis que toque 1 por 1 cada habilidad hasta el final y que dsp se convierte en full o lo ke le hallan dicho, bueno y cuando va apretandolos 1 por 1 va a tocar un poder y sin kerer va a aceptar el trade sin darse cuenta; RAPIDAMENTE((sugiero que tengan el cursor en su " OK" )) apretan OK y listo! Los items son tuyos ^^ Bueno espero que les sirva; Espero sus opiniones Saludos a Todos! Espero que les sirva.
    By:LookArounD
    Apoyando Siempre[​IMG]

2. Respuesta: truco para robar items

Truco mas monce...Solo los idiotas caen en eso los Pollos NOOBS caenn ...Esto es caer bajo jaja solo conseguiran robar las ropas a los pollos mientras otros ia saben esto ...perderan su tiempo...

3. Respuesta: truco para robar items

jajja payaso eres na ?? jajaja xD!!! mejor crea un dupex pz!!! Poio

4. Respuesta: truco para robar items

Eso es toho? Oye prodias sacar uno como mejorcito... Ese esta como que pasado de modo he.. Trata de hacer menos SPAM

5. Ese truqo es mui qonocido xD yo tengo uno qe no lo qonoce nadie mas tarde lo posteare

Este post fue posteado 10000 veces xD

Saludos atte manussa

6. eh hombre no entendi lo de 1 por 1 cuando puedo me lo explica de mensinyer es [email protected]

7. otro ahy va le das trade aja aver tu pecho o lo que quieran le dises que pedis? y le muestrar algo bueno ojo tenlo exe y no exe y +9 aja y se cierra el comercio y te vas por 2 min y dices que te desconectaron y agarras y pones el no exe y seguramente cae

8. que truco mas monce eres mas monce tio

9. jajajajajajaja lol :abajo:

10. ehm a mi no m funka

11. LooKArrounD me pasas tu MSN porfavor pasamelo

12. k imbesil el k puso eso ha

13. No me funka ese truco..

14. posteado,re postieado
    i vuelto a postiar
    SPAM

15. Solo un invecil que tenga sindrome de donw caeria en esa bobada ,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas