trucos de counter striker

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por leoem, 25 May 2009.

  1. Comandos de server
    admin_vote_kick: Inicia la votación para kickear a un jugador
    admin_vote_map: Inicia la votación para cambiar de mapa
    ah 1: Activa la auto-ayuda (muestra el nombre del jugador al que se apunta)
    cl_observercrosshair 0: Desactiva el punto de mira en el modo observer
    dm 1: Si su valor es igual a 0 no mostrará los objetivos del mapa una vez cargado
    drawradar: Activa el radar
    fastsprites 0: Es usado para ver un humo realista
    hideradar: Desactiva el radar
    hud_centerid 0: Si su valor es 0 mostrará la autoayuda en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si es = a 1 la mostrará centrada
    lefthand 1: Cambia los modelos de armas a la mano izquierda
    listmaps: Muestra la lista de los mapas que posee el servidor en el ciclo
    max_shells 300: Configura el número máximo de sprites que puede haber durante el juego
    max_smokepuffs 300: Configura la cantidad de humo máximo que debe renderizar el engine. Su valor puede oscilar entre 0 y 499
    nextmap admin: Muestra el siguiente mapa en el ciclo
    rate 2500: Indica la cantidad de información que te envia el servidor durante la partida. Para conexiones rápidas como Cable o ADSL este valor debe ser 5000 o mas, y para 56ks teclea rate 3000 o 3500
    setinfo vgui_menus 1: Activa los menús VGUI
    timeleft general: Muestra el tiempo restante en el mapa
    timeleft admin mod: Escrito en el chat, muestra el tiempo restante a todos los jugadores del server
    vote #nombre: Vota a un jugador para que el server lo kickee
    vote #opcion: admin mod Método de voto del admin mod por chat durante los últimos 5 minutos de cada mapa. Vote extend ampliará en 30 minutos el tiempo restante
    votemap #mapa o #id: Vota a un mapa al que se quiera cambiar

    Comando Subfunción
    mp_autoteambalance 1: Activa el balanceo de jugadores para igualar equipos
    mp_c4timer 45: Configura el tiempo que durará la cuenta atrás del C4 debe ser un valor entre 10 y 90
    mp_fadetoblack 1: Con esta variable se conseguirá que la pantalla del jugador se tiña de color negro una vez muerto
    mp_flashlight 1: Activa el uso de Flashlights
    mp_footsteps 0: Desactiva el sonido de los pasos
    mp_forcechasecam 1: Fuerza el modo chasecam una vez muerto
    mp_freezetime 6: Indica el tiempo muerto disponible al inicio de cada ronda para realizar las compras de armas y munición
    mp_friendlyfire 0: Desactiva el fuego amigo
    mp_hostagepenalty : Si un jugador mata a un rehén más de X veces, será kickeado
    mp_limitteams 2: Indica el número máximo que puede tener un equipo respecto al otro. Un valor de 0 desactiva esta opción
    mp_logmessages 1: Guarda los mensajes de chat en el log
    mp_mapvoteratio 0.6: Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%
    mp_roundtime 5: Indica la duración de las rondas
    mp_timelimit 30: Indica la duración total de cada mapa
    mp_tkpunish 1: Si su valor es igual a 1, el jugador que cometa un teamkiller será penalizado en la siguiente ronda
    mp_winlimit 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

    Otros comandos
    mp_startmoney 16000: Para empezar con 16.000$ al empezar una partida. Sustituir 16.000 por el dinero deseado.
    sv_gravity 100: Poner gravedad a 100. Esto hace que vueles por el mapa.
    net_graph 3: Te indica el ping real y los fps (fotogramas por segundo)
    retry: Para volverte a conectar desde la consola. muy útil para cuando los servers estén llenos
    listplayers: Para ver el número de cada jugador
    exit: Para salir directamente desde la consola
    Volume X.X: Para subir el sonido
    Brightness 1: El numero indica la cantidad de brillo
     
  2. gracias men los probare xD
     
  3. buenos codigos amigo muchas gracias


    lo dificil ahora es acordarselos todos XD
     
  4. jajja bueno yo los imprimi xD jajaj xD
     
  5. Cual es el truco para desactivar la animacion de las armas?
    O hay un parche para desactivarlo..
     
  6. Para sedactivar la animacion de las armas es un comando pero ahora mismo no me acuerdo de el =)
     

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