Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sorel

Soldado
26 Jun 2009
95
0
Estan Bastante buenos grasias:aplauso:

1 Jul 2009
17
0
Realizar una mejora manual para el arranque de Windows y de las aplicaciones

Windows XP dispone de características para optimizar tanto el arranque de las aplicaciones como del propio sistema operativo. Lo que realmente hace es mover los archivos de arranque a la zona más interior del disco duro, donde su lectura y escritura es más rápida. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

- Botón "Inicio"
- Seleccionar "Ejecutar"
- Teclear "cmd"
- En la ventana DOS teclear "defrag (letra de la unidad): -b". El caso tipico seria " defrag c: -b " ( sin las comillas )

Este proceso puede tardar varios minutos, así que paciencia.

Saludos
Esta muy bueno todo men pero... hago todo tal cual como dice alli y en la ventana de DOS cuando tecleo defrag y la unidad : -b; me dice lo siguiente:

"defrag" no se reconoce como un comando interno o externo,
programas o archivos por lotes ejecutables.

Uso BlackCristal, ¿eso no afecta en nada verdad?

14 May 2009
90
0
Holap ... Una pregunta desde que utilice tus codigos mi Pc... se ha vuelto mega archi super lenta =S! No se como me podrias ayudar =S! Antes de que mis padres jajaja me kiten el internet =S!
De verdad mira te cuento mi problema... Al momento de prender el monitor... Se demora 10 minutos.. para cargar =S!
Su sitema es una XP VERSION 2002 SERVICE PACK 2

Mi Equipo ES AMD ATHLON (TM) PROCESSOR LE-1640 DE 2.60 GHz, 1.87GB de RAM.... Y tiene extension de direccion fisica

Please dime que le hago
para que al momento de prender no se dmeore 10 m =( Estaria muy agradecida :arriba::stress::eek:jotes:

lucas234

Subteniente
21 Ago 2007
226
1
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puede poner el que quiera.

NO TENGO EL FORMATO .VBE

7 Feb 2009
39
0
Liberar memoria RAM

Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.

Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:

Abra el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de su ordenador escribira los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escriba Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escriba Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puede poner el que quiera.

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM.
men quisiera saber que tengo que poner para una memoria de 512

gracias

pame22

Teniente Coronel
15 Jul 2008
915
0
men quisiera saber que tengo que poner para una memoria de 512

gracias
sii lees bn lo q dice, no dice q te ba a aumentar a una ram de 500, si no q te va a aumentar la q tu tienes,, y no es q si tienes una ram de 500, te la va aumentar a un gb, si noq te va a aumentar la rapides nada mas,, ,

y adeas, no c si esto sirve.. la verdad q meparece q solo caga las pc's xD, igual lo hice mi pc, esta muy dañada sha, una mancha mas al tigre no le hace nada,,

PD:, x q coño, reviven un tema, q es del 07? -."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.