Truko para llegar a lvl 42

Tema en 'Rakion' iniciado por talisman_547, 25 Jul 2008.

1. Bueno manes en verdad no es un truko sino la absoluta realidad para los usuarios con power user LO uniko q tienen q hacer es terminar todos los stages en S y estaran en lvl 42 a punto de s er 43 y como no te nia nada q hacer me cree un warrior y aki esta su foto lo uniko q jode es q esta kalato xq le falta lvl para su ropa de lvl 46

POR SIAKA EN TODOS LOS STAGES Y TODO TIPO DE JUEGO ESTAN DANDO EL DOBLE DE EXPERIENCIA EN TODOS LOS STAGES HASTA EN LOS STAGES DE LVL 1 Y LOS DE EVENTO

2. lo siento tio, pero eso no es verdad, ya k la unica manera de llegar a lvl 42 unicamente con stages es con pu i en los eventos k dan doble exp ya k esta es la forma con la k subi mi warriro al 42

3. haaaaaaaa

e ps kiero hak
    :cool:

4. :¬¬: eso ya lo habia publicado... en el evento pasado.

5. lo estaras aciendo con el jack de altonak suponguo

6. Interesante pero yo no gasto plata en un juego aunke sea rakion tendre ke jugar a lo pobre sin cash................

7. Hola COlon

Oye si alguien no sabe eso, no entiendo entonces si saben leer o no las noticias sde softnix??

8. y pa LOS Q NO TIENE POWER Q? ESO NO ES NADA POJN ALGO Q SEA PA TODOS NO PA TI SOLO -.-

9. para los k no tienen pu pueden subir trankilamente hasta lvl 36

10. weno man, tienes razon pero solo en parte, te plico, los stages te dan doble exp unicamente cuando eres inferior a lvl 15, una vez seas lvl 15 ya no te da doble exp

11. Este muchacho...
    Sino se come un ban sera de pura suerte...
    He llegado a level 30 en un dia haciendo eso, y adivina que?
    ME BANEARON

Asi que yo que uds me replanteo la situacion dos veces antes de llevarla a cabo

Compartir