¿ Tu Cerebro Puede Contra Estas Ilusiones ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. Aca les dejo unas ilusiones ópticas
    bastante difíciles :


    [​IMG]

    En internet existen miles de ilusiones ópticas. A esta cuando la ví me pareció imposible que sea real, hasta que lo comprobé con mis propios ojos. Es decir, aunque te parezca imposible las casillas A y B son exactamente iguales, y del mismo color. Esto se comprueba copiando la imágen al Paint y borrando todo el dibujo menos las casillas marcadas con las letras. O la otra forma es imprimiendo la imágen ( En blanco y negro ya sirve ) y después tapar todas las casillas que sobran con papeles, dejando libres sólo la A y la B.


    [​IMG]

    Lo que está claro es que te puedes quedar traumado observando el subir y bajar de las pelotitas amarillas que cuando chocan intensifican su color y parecen verdes. Por cierto, ¿ Cuántas bolas crees que hay ? Yo pienso que son solo 2.


    [​IMG]



    Mirala fijamente, vas a ver que el punto del centro ira desapareciendo, ¿ Sorprendente No ?


    [​IMG]

    Observa fijamente la bombilla de la imagen durante al menos 30 segundos. Después desvía la mirada hacia una hoja de papel en blanco. Seguirás viendo la forma de la bombilla reflejada en ella ... pero esta vez encendida.




    [​IMG]

    ¿ Te mareas fácil ? Entonces mejor no lo hagas jaja, si no te mareas mira fijamente el punto negro del centro y veras como los rayos se iran moviendo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    Fíjate en esta escena. Dentro de la esfera se confunden lo que parece ser una pecera con una habitación. Así da la impresión de que los peces de la ilustración residen en un acuario perfectamente amueblado y con todo lujo de detalles ...

    [​IMG]


    Esta matiz esta formada por lineas que se cruzan por puntos blancos, tambien hay puntos negros, al mirar algún punto negro se volverá blanco, pero al volverse blanco otro sera negro, y asi constantemente ... Por favor no creas que estas loco.


    [​IMG]

    Dentro del cuadrado hay un círculo. Pero hay algo más. Parece que el círculo tiene vida propia, que no se encuentra cómodo dentro del cuadrado. Mueve la cabeza ligeramente a los lados y el efecto aún será más obvio. Cuando ya te duela el cuello, o la vista, relájate un rato.

    ¿ Les gustó ? Sorprendentes ¿ No ? A mi me encantaron.

    Fuente Para Tapices : PortalMix



    Suerteeeeee ... !
     
  2. che la mayoria de las iluciones que pusiste ya estaban posteadas
     

  3. Mmm perdon, solo recopile las que mas me gustaron, claro que no las saque de otros post ni hice copiar y pegar. Sorry si algunas se repiten.

    :wink:


    Suerteeeeeee ... !
     
  4. ta muy weno xD
     
  5. jajaja solo 2 sirven lo demas naaa xD pero = bueno
     
  6. jeje las entendi todas de 1, por q fueron posteadas muchas veces
     
  7. primero es tonteria

    ya q la mayoria es IMAGEN GIF!


    y en gif se hace cualkier efecto movible...

    Usea ESO APESTA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir