Tu Primera Vez!! ¿de Putas O Por Amor?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ING.telectual, 2 Jun 2008.

?

¿POR AMOR O DE PUYAS?

1. POR AMOR

48,6%
  2. DE PUTAS

26,4%
  3. NO SE COMO DEFINIRLO

25,0%
  1. ESTE MENSAJE ES PARA QUE COMENTEN COMO FUE SU PRIMERA VEZ... YA SEA CON PUTAS O CON AMOR .. Y LA SENSASIÓN QUE LES QUEDÓ LUEGO DE ESTA EXPERIENCIA :arriba:

2. aMi pues no se como difinirlo xD
    kien sabe D:

3. jajaa yo fui com 2 putas
    pero no son regaladas porq son muy sifrinas
    pero para mi son putas
    io le dije q si querian tener sexo conmigo y dijeron q si
    toses son regaladas

4. Putass.. pero no pagas.. unas perrita q conoci y la tipa era una diabla pero .. buen polvo ..!! lo meneaba bien.. le heche unos cuantos!!!

hehe..

5. Woow la verdad yo no se como definirlo pues me la llevé a la cama en un día y luego fue mi enamorada ..... Y ya pues algo de cariño le llegué a tener!!

6. por amor, soy un tipo romántico que le voy hacer... siempre enamorado =D

además me daría asco estar con prostitutas... =S

7. Lo Mio fue k conosi a una Perra en el colectivo la chamuye me paso su cel.. y le termine hechando un Povaso.. Eso es nose como definirlo xD

8. No se man lo ke venga primero.....

9. jajaja

VIRGENN!!! jaja!!! el sexo es malo!! no lo hagas!!!:risa::policia:

:adios:

10. Weno... io creo ke fue medio **** porke conoci una flaka y la imbite a una tokada metal con mi banda y la lleve, despues ke tokamos tabamos mosheando un rato ahi con unos covers y agarro me jalo al baño y ella va conmigo noc ke paso la cosa es ke termino con polvo en el baño del local o_O!

11. fue una flaca medio timida pero una tarde ella se echo ensima i no se imagina li que asvias aser desde ese dia parese uqe tiene miedo de verme pera exeperiensa fue fantastica

12. yo tenia 13 y ella 12, era la hermana de un amigo fui una vez a buscarlo y no habia nadie estaba ella sola,me dijo k pasara y ahi vi la chance y entre, paso lo k tenia k pasar y despues lo repetimos varias veces hasta k se mudaron y no la vi mas;ella nunca me gusto pork no era el unico se le tiraba encima a todos los amigos del hermano(el lo sabia) y tampoco era muy linda jeje asi que DE PUTAS!!!

13. Por tu amor!!

Naa, yo pienso q la 1º vez debe de ser por amor, todas las demas que vengan hazlo hasta por aburrimiento, pero la primera no px! Por que esa será la 1º vez y será la que recuerdes siempre, y si voy a recordar algo el resto de mi vida, quiero que sea algo bueno de lo cual no me arrepienta, además es muy triste cuando le preguntas a alguien con quien fue su primera vez y este no sepa su nombre!!!

14. Ja Bno fue por amor mi primera vez ya que fue con mi actual enamorada xD .. y Bno fue la primera ves de los dos x lo que no fue la gran cosa xD.. x ahora ya lo hacemos rico xD

15. mejor es por amor.. por que putas hay un webo

16. Mi primera vez fue con una vecina, taba bien rica..!
    Al final me la termine tirando..!
    Weno jue algo chvre..!

17. es preferible hacerlo con alguien qe ames o de confianza , porke con las putas tenes mas posibilidades de contraer enfermedades.... no se ke opinan ustedes. !

18. weno mi cazo fue q...me encontre con una chika cuando tenia 15 años i nos pucimos ah tomar la chika tenia 16 me llevaba x meses nomas

i ya pe luego nos pikamos un poko i comenzamoz ah bezarnos..! i taba con falda fue en verano plan de las 8 o 9 de la noche! i tabamoz en un parke ella ya staba ebria yo iwal! pero el instinto se paraba solo =P!

la cosa q la penetre como 10 minutos i la chika me dijo,.,q mejor vamos ah otro lado...yo no tenia plata (yo habia comprado el trago) y ella me llevo ah un telo y asu ella pago (creo q 30 lukaz) y la cosa..q nos kedamos toda la madrugada follando como lokos y yo no paraba era mi primera vez y no podia perder mi fabulosa oportunidad de tener buen sexo en mi primera vez
    :D :D :D

no se si fue por amor io creo q fue amor por instinto naa mas

pero exelente :D

Compartir