Tula Rodriges o Claudia Portocarrero??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 14 Nov 2009.

1. Bueno amigos ustedes a quien prefiere estar con tula rodrigues la de cara no muy bonita pero con un cuerpaso aqui una foto [​IMG]

o la charapita de cara muy bonita y un cuerpo muy sensual [​IMG]

lo que pasa es que yo la veo a tula una masita pero a portocarrero con mucha sensualidad y muy bonita cara cosa q tula no tiene tula un cuerpaso asi que ayudenme [​IMG]

ustedes aqui me rrecomiendan amigos osea cual es la mejor aun no e decidido cual es la mejor pa mi [​IMG]

2. Tula Rodriges :) xd

3. La Primera No Me Gusta

La Segunda Esta Mejor

Aunqe...Puede Qe Sean "ELLOS"

:pensando:

4. Asumare me bacie! Pa q pones eso melax!
    Jajaj mentia men prefiero mas a tula ta rica la chola!
    Aun que la selvatica claudia tambien esta en algodon eeh! Saludos a su monchila nilver aguilar ahhaha

5. hmm primeramente.. a kien prefieres.. en que sentido para estar o para estar en la cama .. si es para star con ella es portocarrero con esa carita
    y para star en la cama las 2 =) !
    tula rodrigez .. q xuxa no le veas muxo la cara enfokat en su cuerpo
    y a portocarrero dale con too tmb y azu un oral con esa carita q riko =)

6. Sin Razon Alguna las Dos Estan Como Para....Sakarles hijos Aunq tula ia tiene unoO xD se ganoO ese ****** ..i claudita ese chato feo ta demas con eiia xD

7. Ami me gusta mas Tula Rodrigues pero las dos tienen buen cuerpo.

No choques con dilver ps causa xD!

8. LOL!, maldito Dilver tiene más suerte ._.

9. (aww)yo me quedo con leysi suarez..!! k ta mejor..(aww) [URLrvqigtkUAtY&feature=player_embedded[/URL]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

10. (aww) quien no con leysi pero es una bitch

11. Lo mismo hibo a escribir :arriba:
    Bueno, hubiese sido una encuesta pero bueh!
    Entre las dos prefiero a mi chola Tula :wink: tiene casi todo, tiene carnecita, siempre sera mi fantasia :baboso:
    Claudia no me gusta muxo, aveces parece un poco botadita, y esta un poco tela :p, aunqe es charapa (aww)

Compartir