tus papas se van a divorciar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por a de la ms, 10 Mar 2009.

1. k piensas cuando un dia q es igual a todos pero tus papas te tienen una noticia y es que an pensado que nesecitan unas vacaciones matrimoniales tu piensas en divorcio como lo tomasT.T

2. tomalo con calma y no dejes qe eso te arruine la vida

muchas familias han sabido salir adelante estando divorsiadas

trata de controlar a tus padres qe no peleen y qe conversen qe se planteen metas!!

espera lo peor para no estar decepsionado, por lo feo qe parezca tal vez no sea algo tan serio

nada es lo qe parece

salu2 :D

3. Yo lo tomaria como que quieren unas vacaciones para reavivar su matrimoñio

Y garchar un poco sin que uno rompa las bolas

4. vos trata de aprovechar todas las cosas que les podes manguar asi no se sienten culpables

5. Nunca dejes que los problemas de tus papas
    se vuelvan en tus problemas
    mas bien sije tu vida alo normal
    i no te preocupes
    son problemas de ellos
    i no tullos i no eres el unico que le pasa
    eso men :)

6. mis papas se divorciaron cuando yo tenia 6 años y despues de mucho tiempo ahora ellos son muy buenos amigos :cool: pero dejame decirte q es dificil y triste cuando llega a pasar uno no quiere q los papas se separen pero uno solo piensa x uno y no x ellos q talves tienen sus buenas razones para hacerlo

7. Ojala los mios lo harian me dejarian hacer una linea profecional bastante buena ,sin distracciones mas q las chicas de mi edad y los amigos

Realmente ellos estarian mejor separados y yo tambien

Tomalo como algo normal que peor es que los tengas muertos.

8. na yo quiero que se divorcien y al contrario

cada ves mas unidos :ayayay:

9. yo tengo un amigo q hace poco paso por eso, y no sufrio ningun cambio, vive normal

Compartir