Tuto Para El Hack De Regalos

Tema en 'Rakion' iniciado por alvaro10, 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REQUISITOS
    1.-PC CONFIGURADA A ACPI
    2.-ENGINE COMFIGURADO
    3.-WINDOW MODE Q ESTA POSTEADO POR AHI
    AHORA LOS PASOS;
    1.-HABRIMOS EL MODO VENTANA PONEMOS TODOS SU PROSEDIMIENTOS...
    2.-HABRIMOS EL UCE
    3.-NOS LOGEAMOS Y ENTRAMOS A RAKION
    4.-CUANDO TERMINE DE CARGAR EL GAME GUARD BAMOS AL UCE Y LE DAMOS (SELECCIONA PROSESO) BUSCAMOS EL SEGUNDO RAKION.BIN Y LE DAMOS DOBLE CLIC AHORA ASEMOS CLIC DONDE DICE (HACK PACK ABRIR CTS)QUE ESTA CON ROJO.
    5.-HABRIMOS EL CTS DE Rango Event item LO SELECCIONAMOS ASIENDOLE UN CLIC EN EL CUADRADITO DE LA IZQUIERDA SE MARKARA CON UN ASPA.
    AHORA ENTRAMOS A RAKION NORMAL MENTE DE PREFERENCIA UNA NINJA CREAMOS UN STAGE DONDE ESTES SOLO INICIO DE JUEGO CUANDO YA ESTEMOS ADENTRO TIRAMOS 1 VES LAS ESTRELLITAS
    AHORA BAMOS A NUESTRO UCE PONEMOS EN TEXT ESCANEAMOS EL ADRESS CEventItem_DLLClass PONEMOS EN FIRST SCAN ALA IZQUIERDA SALDRA NO LE AGAN NADA NI LO TOKEN
    AHORA BAMOS A NUESTRO RAKION QUE ESTA EN MODO VENTA SE SUPONE TIRAMOS UNA ESTRELLITA AVANSA Y TIRA AVANSA Y TIRA
    Y BERAS QUE QUE RECIBES 3 REGALOS POR CADA RANGO QUE TIRES
    >POR FAVOR NO ABUSEN DEL HACK SPECIALMENTE DE LOS DIGO A SIRDAVIS Y TUPA<:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

YO SOLO LOS QUIERO AYUDAR NO SEAN MALOS DELEN THANK:arriba:

2. jojoj la ultima parte la entendi mjor.. grax!!! =P

3. No Te Banean X Hacer Eso...ps Hay Un Limite De Regalo..ya Hay Varios Casos De Baneo......

4. men pero odnde descargo el engine y ese pco cosas??

5. Porfavor dime como poner el ordenador en modo ACPI :adios:

GRACIAS

6. eso lo sacaste de otra pagina!!

oe lo copiaste de otra pagina de hackers.

7. hey man esta bueno nada mas que no funka con el moonlight? verdad? debo usarlo con el thunder engine????

8. man no se no me funciona con el moond lo intentare con el que tu dices

9. Que es y como se configura el ACPI?¿,,, perdon si la pregunta es tonta pero esque no lo se T.T

10. NO EXISTE NINGUN WINDOWS MODE QUE ESTE FUNKANDO, ASIQUE O ENCUENTRAS UNO O ESO NUNCA SE PODRIA HACER

11. ke? si funka el window mode ^^ , man una pregunta , cuantas cajas tienes ? y si no banean !!

12. Si q lo hay ¬.¬ ,,, busca anda busca.

13. mmmmmmmmm ese no sabe ni usar no tiene ni una caja apena va por 14 y pone huevadas asi q elimina ese post rompe.
    das pena vos no sabes ni crear hack asi q no bajes de otra pagina.
    ok das pena

14. me sale ya en el juego cuando pongo first scan, me sale error no readable memory found in the region specified!!! ayuda!!!

15. Man Pone Un Video Es Mas Explicativo Q Solo Palabras Pero Igual Te Di Tu Thanks

16. yo se q suena muy pollo..
    pero yo meto los ct
    pero nunk los selecciona
    la casilla siempre sta en blanco
    me podrian decir xq?
    y siempre q hago el scan
    me salen de 2 adress
    espero q me ayuden :eek:kis:

17. con respecto a lo de el limite de la cajas es de 100 cajas por dia sacando cuentas es lo q un jugador dotado puede sacar sin complicaciones jugando solo todo el dia pero espero q no sobrepasen ese limite por si las moscas es solo un consejo.

18. Pt, bocon mal informado q sos ajajjaa

Si anda el Windows MODE :p

19. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa plisss....

Epa cuando voy a darle click al cuadrito q aparece despues q sellecionas la cts... osea el q c marca con la tilde o la X... rakion c me desconecta o me aparece un error en el rakion.bin... o sino c cierra solo sin dar algun error... ayudenme con eso pliss:':)':)':)'(

:adios::adios::adios::adios:

20. SI EXISTE UN WINDOWS MODE QUE ESTA FUNKANDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir