[tuto] sharingan gif

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 24 Dic 2009.

1. Para empezar necesitamos cualquier ojo sharingan...aqui estan algunos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

1- Despues creamos un nuevo documento en mi caso de 150x150 (depende del tamaño del sharingan), jalamos nuestro ojo a el nuevo documento y duplicamos la capa del ojo:

2- Pocicionados en la capa duplicada del sharingan (Capa 1 copia) nos vamos a -Edición-Tranformar-Rotar 90º ACD

NOTA: Podemos darle tambien la opcion de Rotar 90º AC si queremos que el ojo gire en sentido contrario, es cuestion de gustos...

3- Veremos que nuestra copia del sharingan a girado:

4- La segunda capa (Capa 1 copia) la duplicamos:

Y hacemos lo mismo que en el paso 2...

5- Asi lo hacemos sucesivamente hasta tener 4 capas de nuestro sharingan...(obiamente girando)

NOTA: Solo hice cuatro capas ya que si hago una mas el ojo volveria a su pocicion original y no tendria caso volver hacerla, si su ojo no tiene un giro completo dupliquen por quinta vez la capa, depende de lo que quiran girar....

6- Nos vamos image ready

7- Se tiene que ver asi...

8- Duplicamos los cuadros de animacion haciendo click:

9- Nos pocicionamos en el primer cuadro de animacion y en nuestra primera capa:

10- Pocicionados en esa capa damos click en los ojitos de las demas capas, para que solo se vea la capa 1

11- Ahora nos pocicionamos en el cuadro de animacion 2 y en la capa dos y hacemos lo mismo de quitar los ojitos:

12- Hacemos lo mismo con las capas 3 y 4, se tendria que ver asi:

Ahora si se dan cuenta y le dan reproducir a nuestro cuadro de animacion nuestro ojo sharingan esta ya en movimiento pero va muy rapido....para cambiar el tiempo de nuestra animacion hacemos esto:

13- Para seleccionar todos nuestros cuadros de animacion y establecer el tiempo damos click en la pestañita de nuestro cuadro de animacion y seleccionamos --Seleccionar todos los cuadros

14- Despues damos click donde dice -0s- y establecemos el tiempo que decemos, yo elegi el 0.1 segundos--

Y listo tenemos nuestro sharingan en movimiento:

2. muy buen post tambien sirve para rotar o hacer girar muchas cosas como pelotas o otras cosas

3. Excelente Guia

4. En base es lo mismo, comopara hacer q algo se mueva de ladoa lado, en vez de girar, lo moves a un lado y intercalas capas

5. una ayuda xq no tengo el boton image ready en mi photoshop

6. Donde me bajo ese programa esta bueno eso xD

se puede hacer com cualkier imagen ?

7. Gracias Por El Tutorial n_n Creo Que Con Esto Ya Podre Hacer Mis Gifts n_n

8. Cual es imagen reardy? No lo encuentro man :s

Compartir