[TUTORIAL] Conceptos Basicos Photoshop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Blackmore, 16 Abr 2009.

1. Bueno, ps ahora vengo kon una serie de Tutoriales, sobre los Conceptos Basicos del Diseño Grafico.
    Para mostrarles un poco mas los aspectos que influyen al crear Una firma o un avatar.

Comenzando por lo que son las Medidas.

[​IMG] [​IMG]
    Click en la imagen para verla en tamaño completo​

A lo largo de la semana, hare algunos tutoriales mas

//Fonts [Uso, eleccion de una buena font, y combinacion de fonts]
    //Tipos de brushes [aun por ver si puedo introducir los usos y demas]
    //Tipos de C4D's [aun por ver si puedo introducir los usos y demas]
    //Combinacion de Elementos
    //La eleccion de Imagenes [no por su kontenido, sino por su kalidad y limpieza para poder trabajar]
    //Y algunos otros ke salgan sobre la marcha o la necesidad.

Si tienen alguna duda sobre el photoshop, o kreen ke necesito agregar mas kosas a los tutos, se aceptan ideas..

PD: Estos tutoriales, son solo un punto de vista, leanlos, entiendanlos, pero mas que nada, practiquen cosas nuevas. Para inspirarlos a usar nuevos metodos, y experimentar kosas nuevas..
    TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO!
    NUNCA DEJAMOS DE APRENDER!​

ESTO LO HAGO, KON EL SIMPLE MOTIVO DE DARLES A KONOCER ALGUNOS PUNTOS BASICOS SOBRE LA CREACION DE FIRMAS Y AVATARES, PUESTO QUE ES LO QUE MAS LES LLAMA LA ATENCION A LA MAYORIA.. ESPERO LES SIRVA.

Si tienen algun outcome, al hacer una firma kon otro tamaño [en el kaso de este tutorial. pueden postearlo.]​
    Saludos y espero les haya gustado.

2. gracias man está excelente este tuto :arriba:
    podrías hacer un tuto sobre como usar los modos de fusión

3. Black yo Uso 600 X 190 px y me kedan bastante bien para ser un lol XD

4. :arriba::arriba::arriba::arriba:

10/10 :D

Muii BuenoO en TUTO :si:

Ai alGunas koZiiTaz k noO zabiia :pensando:

Te agradeCeriia zi PoDriaz PoOner loz TipoOz de Mapa de DeGraDo que kedan mejoOr en una Fiirma :eek:ki:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Gracias a todos por sus koments, aunke este tut ya lleva un rato, ke bueno ke los cheken.. a ver si tengo chance despues, para hacerles el de FONTs y la REGLA DE 3 unos temas ke me parecieron muy interesantes para el DSN de firmas en especial..

saludos

6. q buena perdida de tiempo haciendo eso XD!! :wink:
    na ta muy bienxD seria bueno que me pases el stock qye esta debajo de dr casa :eek:ki::d

Compartir