[Tutorial]Formatear Memory Card Play 2!

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Dk|king, 31 Ene 2008.

1. Bueno gente este tutorial me sirvio a mi y espero que les sirva

(soy nuevo y es mi primer ppsot :))

Bueno este tutorial es facil y eficas ya que aveces hay juegos como el re4 ( Resident Evil 4 que cuando grabas en el juego te tira error cuando qres cargar el archivo para continuar jugando, o se daña y perdes todo . Para terminar esto una opcion es "formatear" la memory card de la play 2 , esto en muchos casos arregla el problemas en otro no :( como me paso a mi que no me lo arreglo.
    Bueno para no perder nada pidanele a un amigo que les preste su memory y le pasan sus archivos !
    Bueno primero descargamos el archivo MCkiller http://rapidshare.com/files/88103924/MCKiller_2_.zip
    Este archivo nos deja formatear la play 2 ; funciona en play de 8mb no estoy seguro de si funcion en mayores .

Una vez descagado este archivo lo grabamos con al Alcohol 120% si lo necesitan se los subo :)
    OJO!!! grabenlo a 4x xq si no no se los lee el lector de play 2
    Una vez grabado ( puede grabarse en un cd ) lo insertan en la play 2 como si fuera un simple juego y siguen las instruccion que les da el programa .

Espero que les funcione y atencion que perderan todo lo que este grabado en al memory card!!

suerte!

A onixzero le gusta esto.
  2. No Sabia Que Se Podia Formatear Memory Card De PS2 .. bueno espero que algun dia me sirva..ahorita mi memory esta bien =)

3. Gracias Me Sirvio De Mucho
    Siges Asi!!

4. simplemente... por q no prendes tu PS2 sin ningun disco y con la memoria.. y pones navegar.. y borras lo que no kieres q se kede grabado ¬¬

5. hola yo kisiera saber si puedo grabarlo en un cd regrabable, y qee tengo que graabar?¿.. los dos archivos?...

6. oe puedes borrar todas las cosas es refacil :Zzz:

7. no puedo grabarlo con el alcohol 120% a la velocidad 4x lo minimo que me da es 16x igual sirveo o no si puedes dime de otro grabador el nero no me funciona con eso por que graba el maximo y el ps2 no me lee el cd :sad::sad:

8. No revivan post.. :abajo:

9. pero yo lo baje y no me funciona incluso si lo grabo en cd o dvd se ra la consola ke es la slim?

10. Hola amigo baje el archivo y funciono chevere,pero yo tengo una memory card de 8mb y tengo el problema de que cuando quiero ver el contenido de mis archivos guardados en modo sin disco en la consola se cuelga el sistema(todo es nuevo), quisiera saber si el problema es d ela consola o de la memoria,gracias

11. urgenteeeeeeeeee

hola quisiera que me dieras el alchol para descargarlo porfa para formatear mi play 2 que no quiere formatearse porfa es urgente gracias :(

12. Gracias necesitaba formatear el memory card, hay tu ty

Edito ¿como doy ty?

13. hola no existe algun otro metodo para formatear la Memory card que no sea grabando el Mc killer en el Cd porque no tengo Cd virgen :S no se puede formatear a traves de un usb?

14. Al pelo. Eisten muchas otras aplicaciones apra hacerlo. pero es cosa de gustos.

15. Necesito la misma ayuda

16. Bastante completa la guila, gracias.

Compartir