[Tutorial] Orden De Instalacion Para Jugar Perfectamente [Tutorial]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por BasedLee, 16 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TUTORIAL PARA JUGAR PERFECTAMENTE
    Earths Special Forces:

Bueno hago este tutorial para los que no saven primero que instalar o no les funca los bots o da errores en los mapas cuando creas.

Todo Lo Que Nesesitamos:

-Descargar Earths Special Forces
    -Descargar Counter Strike 1.6 (Incluye Haf-Life)
    -Descargar Big Pack 8.4
    -Descargar EvolutionClassXtension RelaseCandidate 1
    -Descargar EvolutionClassXtencion RelaseCandidate 2

TUTORIAL DE COMO INSTALAR EL
    Earths Special Forces:

1) Instalamos esf123 & cuando llege la parte de buscar la carpeta le damos para buscar y buscamos en Mi Pc Disco Local C (O donde instalamos el Counter Strike) que normalmente como dije es el C, vamos a archivo de programa/valve y clickeamos en aceptar esperamos a que instale & cuando instale le damos Finish

2) Instalamos Los Dos EvolutionClassXtencion (Primero El 1 y Despues El 2, claro ps xD) cuando vayamos a instalar y nos pida la ubicacion hacemos lo mismo MI PC, Dico Local C,Archivos De Programa,Valve pero esta vez le damos a la carpeta "esf" y quedaria C:/Archivos De Programa/Valve/Esf damos click en aceptar y instalamos. (hacemos lo mismo con el 1 y 2)

3) Instalamos Big Pack. lo ejecutamos y hacemos lo mismo y cuando nos vaya a pedir la ubicacion le damos a MI PC, Dico Local C, Archivos De Programa,Valve,Esf & quedaria: C:/Archivos De Programa/Valve/Esf Damos click en aceptar & Instalamos :D

Ejecutamos El Counter Strike 1.6, Entramos A Una Partida & Esperamos a que se carge los archivos, cuando haya terminado jugamos un poco (como 1 minuto) y cerramos el Counter (Hacemos lo mismo con HafLife) & entramos a Esf y con el acceso directo que se creo en nuestro escritorio y se deveria ver a vegeta fase 2 y el marco rojo (mientras que vegeta lanza un poder azul) si no se ve haci vuelvelo a instalar todo de nuevo y en el mismo lugar para que funcione todo

-Saludos & Espero Averlos Ayudados, Adios

2. Kpo me podes dar otro link para el parche nº1 file front anda pa tras

3. No se si te das cuenta pero los links son suyos , vamos

que ya lo sabra de sobra pero el lo a hecho denuevo

con un tutorial para que sea mas faciles para nosotros

que esta muy bien.:arriba:

4. sos un groso man esto lo busque mucho y nunka lo pude entender como se instalab ahora si eje muchas gracias

5. me dan los servers piratas xfas que me sale esa cosa de no cd se los agradeceria

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir