[Tutorial] Para Crear Cuentas,Hacer El Pj Gm,Editar Stats

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 26 Jul 2008.

1. [Video Tutorial] Para Crear Cuentas,Hacer El Pj Gm,Editar Stats

Bueno Manes, Edite mi post y hize un video tutorial para hazer pj gm, crearse cuentas y editarse los Stats (Ya que algunos le fastidia leer tanto, y no entienden muy bien con una guia, ps le hago un video tutorial)

Links Del Video:

Descargar De Megaupload
    Descargar De Rapidshare

Links De El Mu Register Beta 5 Administrador:

Descargar De RapidShare
    Descargar De Megaupload

Creditos: Haposai y Kamus-Fox (Sin El No Hubiese Hecho El Tutorial)
    Fuente: Solo Para Gamerzlove.com

-Saludos, Adios

PD: Esto es la continuacion del post de Kamus-Fox :eek:ki:

2. men grasias es lo ke estaba buscando

3. De nda man pero si tienes otra duda o algo en que pueda servirte no te olvides de vovler a postear y te lo respondere enseguida :eek:ki:

-Saludos

4. grasias yo tambien lo buscaba

5. =)

Un Thanks No Vendria Mal De Verdad...

De Nada. Alfin leen mi post xDDD bueno cualquier cosa ya saves :eek:ki:

-Saludos

6. Como hago un PJ GM

No dijiste como se hacia un PJ GM pero mira tambien tengo un problema de como entro el server si me dice q tengo q buscar la actualizacion q pasa?T,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

agregame a mi MSN es

7. Claro que dice si lees entiendes, y sobre la actualizacion me tendras qe explicar bien porque no te entiendo con "buscar la actualizacion" eso te sale cuando entras al servidor? (en donde pones tu id y tu pass) o te sale cuando abres el launcher? Respondeme y con gusto te ayudo :arriba:

-Saludos

8. ????

si donde pongo el ID y la PASS ?T,TT,TT,TT,TT,T
    Y mejor agregame al MSN ok

9. Agregame vos, esta en mi perfil. y sobre hacer el pj gm esta mas facil solo abres el mu register beta 5 administrador y le das hacer el pj gm (pero tienes que tener un pj ya creado porsupuesto xD) marcas un pj y le das hcer GM

-Saludos

10. Duida

Hey dime cual es tu MSN pz para agregarte y decirte mejor cual es mi problema ok

11. Man no se puede poner MESSENGER EN LOS POST -.- te has leido las reglas? buscalo en MI PERFIL asi entendes? :patada:

-Saludos

12. Hey amigo ya te agrege pero no se q pasa tu no me hablas por MSN ?

13. No te hable porque estava ocupado, pero ya te conteste y te dire que no pongas post asi, me mandas un MP (Menaje Privado) y yo te lo contesto. okas?

-Saludos

14. a mi me da el mismo error

genial, ya solucione lo de la conexion
    pero tambien me dise que nesecito una actualizacion
    y que contacte al gm
    no ignoro i pongo la contraseña y la cuenta, pero cuendo carga, termina i comienza denuevo
    i nunca termina de cargar

si me podrias acercar la solucion a mi problema te lo agradeceria

tynch0

15. MUY WENO QUE CUENCIDENCIA QUE EL QUE TE AGREDECE SIEMPRE ES MIGUELoART ???????

16. Almenos el agradece no como tu que escribes que es bueno y no da gracias :risa:

-Salu2

PD: Yo no lo oblige a agradecer el agradece porque quiere ^^

17. Hola muchas! pero muchas gracias por este
    tuto por ahora pregunto otra cosa:
    como haces como por ejemplo poner "Hola"
    en mi mu y que aparesca en dorado
    me serviria mucho tu informacion si lo sabes

Gracias Haposai

18. oe brother ia to esto q pusistes en tu blog ta to chever.. pero otra kosita ahora como hacemos para krear nuestra pagina de mu para todos los usuarios que kieran resetar su personaje y toa esas kosas COMO HACEMOS TIO

19. Gracias brother ;)

20. Para crear tu pag. necitas AppServer! xD
    y si queres cosas como auto reset las bajas y si no las encontras Bancatela! :D

Compartir