Tutorial: Últimos días para conseguir Windows 10 gratis

Stratos

Moderador
Miembro del equipo
8 Ago 2010
989
155
Aprende como poder actualizar GRATIS a Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Consiste en una oferta temporal que se aprovecha de una especie de "agujero legal" que estará disponible hasta fin de año, y ahora solo tienes menos de una semana para hacerlo.

Actualizando a Windows 10 GRATIS

Si aún sigues en una versión de Windows anterior, todavía puedes migrar de manera fácil gracias al programa de actualización para tecnologías de asistencia. Recuerda tener una versión de Windows previa al 10 y con una licencia original, caso contrario no funcionará este método.

Sigue estos sencillos pasos:
  • Primero, debes abrir este enlace en el navegador de tu PC con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. En esta pagina encontrarás un poco de información sobre la oferta y el botón que debes pulsar, Actualizar ahora.
    1.jpg

• Se descargará a tu PC un pequeño archivo de unos 6 MB de tamaño. Esto es el instalador de Windows 10: un programa que te guiará paso a paso en el proceso de actualizar tu sistema y descargará por si mismo. Haz clic en el archivo descargado para abrir el instalador.
    2.jpg

• La primera ventana que tenemos, es el acuerdo de licencia de Microsoft. Es realmente largo, así que te dejo a ti la decisión de si quieres leerlo o solo pretender que lo has leído. Sea cual sea tu elección, pulsa Accept.
    3.jpg

• En la siguiente ventana el instalador hará una pequeña comprobación de compatibilidad. En concreto, revisará que tu sistema cumple los requisitos mínimos de Windows 10 en términos de CPU, memoria ram y espacio en disco. Si todo va bien, pulsa Next (siguiente), aunque de hecho no es necesario, pues empezará a descargar por sí mismo pasados unos segundos.
    4.jpg

• Ahora solo debemos esperar a que se termine de descargar Windows 10. Tardará un buen rato, pues depende de tu velocidad de internet y que Windows 10 es un tanto pesado. Una vez termine la descarga comenzará la instalación en segundo plano, que por suerte no necesitará de tu intervención hasta más adelante.
    5.jpg
La actualización gratuita finaliza el 31 de diciembre de 2017, pero recuerda que sigue necesitando una licencia de Windows original. Asimismo, es probable que aparezcan nuevos modos de actualización gratuita no-oficial, pues, a Microsoft le interesa seguir sumando usuarios a su último Windows.

Última edición:
Gustó a: Omar Ruiz
16 Dic 2017
53
4
Gracias me ha sido de mucha ayuda, tenía una laptop que lo compre hace varios años, venía con licencia original de Windows 7 y ahora he podido actualizar sin problemas al 10. Hasta el momento me va mejor, mi laptop está que vuela. Todavía no lo he probado juegos, les avisaré como me va.:);)

28 Dic 2017
20
3
Puedo confirmar que aún sigue funcionando este método. Acabo de actualizar la PC de mi hermano sin problemas, pensé que solo funcionaría hasta fin de diciembre, pero hoy 4 de enero se puede actualizar a Windows 10 sin percances.

Recomiendo que si vas a actualizar a Windows 10 lo hagas de una vez, no sabemos cuanto puede durar este metodo.

Saaaluudos!! (y)