Tutorial windows blinds y sus temas

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por lylat, 21 Abr 2009.

1. bueno un amigo me pidio que hiciera un tuto de como utilizar windows blinds y sus temas

y me decidi a hacerlo
    Antes que nada nesesitamos descargar el programa windows blinds

aqui dejo el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

aqui como instalarlo y parchearlo

Doble click en Windows Blind v.6.0.exe

Instala normal, pero detente en el punto en donde pide que lo actives "Stardock product activation"

Ahora abre el administrador de tareas Ctrl + Alt + Supr

Localiza y elimina los siguientes procesos: WBVista.exe, WBINST~1.exe, VistaSrv.exe // Cuando salga un mensaje haga click en aceptar.

Ahora abra el patch.exe proporcionado. Haga click en patch, el localice la carpeta en donde se instaló el programa,

C:\Archivos de programa\Stardock\Windows Blind y localice el fichero (WBSrv.dll), patchar

Ahora en el patch dele click en el botón "Second Save License", y guardela en el folder C:\Archivos de programa\Stardock\Windows Blind\

eso es toda la instalacion

ahora dejo una pagina donde sacar montones de temas

WinCustomize: WindowBlinds Gallery

un tuto de como descargar e instalar los temas

fin del tuto cualquier duda solo decidme

2. man solo encontre el proceso WBINST~1.exe los demas no .otro que dice WindowsBlinds , Activation.exe tmb quiero saber si se tiene que cerrar laventana cuando termino los procesos xfa responde :negar:

3. si encontraste un solo proceso y el otro no esta no le tomes importancia y si puedes cerrar la ventana al finalizar el proceso

4. ok io mismo cierro la ventana de la activacion

5. pero cuando entro al windows blinds me sale otra ves la misma ventana de activacion T_T

6. significa que seguiste mal los pasos de la activacion recuerda cierra los procesos y luego usas el patch

7. aver si aora me funciona :pensando:

8. hola soy nuevo tengo un windows blit y cuando lo instalo no me abre entra en la pagina web me pide registro esos pasos son los mismos

9. y alguna respuesta

10. Cual windows blinds tienes ? descargate esta version esta probada por mi y funcionando

Compartir