Tuvieron 17 hijos y los nombraron a todos con la letra "J"...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 13 May 2008.

  1. [​IMG]

    Un matrimonio norteamericano formó una gran familia en Arkansas. Pocas semanas atrás, descubrieron que están nuevamente en la dulce espera. Ya están buscando nombres

    Jim Bob y Michelle Duggar están orgullosos de sus hijos y del modo en que organizaron su hogar. "Nuestro objetivo es que todos los chicos sean mejores amigos y que trabajen juntos para lograrlo".

    Veinte años atrás, llegó al mundo su primer hijo, Joshua, y desde entonces, no pararon de agrandar la familia. El más pequeño tiene hoy nueve meses y ya se encuentran en la dulce espera nuevamente.

    Una de las cosas que más llaman la atención en esta familia es que todos los niños llevan un nombre con la letra J: Jana, John-David, Jill, Jessa, Jinger, Joseph, Josiah, Joy-Anna, Jeremiah, Jedidiah, Jason, James, Justin, Jackson, Johannah y Jennifer.

    Según el diario Daily Mail, Michelle estuvo más de once meses de su vida embarazada. Y no teme volver a quedar embarazada.

    "Seguiremos teniendo hijos mientras Dios los mande", destacó el matrimonio evangelista. "El éxito de la familia se debe, en principio, al amor a Dios y, en segundo, a tratar a todos como a uno le gusta ser tratado".
     
  2. OMG 17 ese tipo se destaco XD
     
  3. ... me parece ignorancia de parte de ellos al tener tantos hijos como puedan ... y referirce a q dios los manda... !!! porfavor ... dios no los manda --- ellos los hacen en la cama ! sin concentimiento de dios... acaso dios dijo reproduscanse lo mas q puedan ??? pz me parece una tonteria ... y es mas conosco a evangelistas q al igual q ellos tienen hijos por monton pero en muchos casos a veces ni dinero para mantenerlos ... es cuestion de planificacion familiar pero bueno ... aya las creencias de ellos ... buen post !
     
  4. jajajaja mis 3 hermanos tmb llevan nombres con J jejej xD
     
  5. wow ese tipo se destako de verdad xDDDD esa tipa debe estar mas dolida xD
     
  6. A la..! Eso ya es un abuso..!
    Mucha nota tener 17 hijos..!
     
  7. Asu probre mujer, ya le deve doler mucho la .... que abuso para tener 17 hijos :D porque el problema es mantenerlos ps.
     
  8. DIOSS Q POBRE MUJER debe sentirse.... aunque en la foto sale muy risueña o es doble cara bueno y a los q dicen problemas para mantenerlos no creo q ellos lo tengan jajaja buen post
     
  9. El Que Puede Puede Y El Que No Aplaude No Me Refiero Al Hecho De Concebirlos Sino De Mantenerlos, La Economía De Las Familias En General No Esta Para Tener Esa Gran Cantidad De Hijos!!
     
  10. LokMM casate conmigo :wub::policia:
     

Compartir