Twitter de primera dama británica sufrió el "asalto" de su hijo de tres años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 10 Dic 2009.

  1. [​IMG]


    Los cientos de miles de internautas que siguen a través de Twitter los comentarios y actividades de Sarah Brown, la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, se quedaron pasmados hace unos días cuando se encontraron con el siguiente mensaje:


    "fvdfzsrsazxzzxcvbnmadgfhjjkqwrtyuuuiop".


    El texto dio lugar a todo tipo de especulaciones, hablándose de la acción de hackers, de mensajes ocultos y de otras interpretaciones de los amigos de las teorías de la conspiración.

    Pero el primer ministro aclaró este martes lo ocurrido y afirmó que el autor del mensaje fue Fraser, el hijo de tres años de la pareja, quien en un descuido de su madre tecleó el mensaje en su ordenador personal y lo envió a la red.

    Brown explicó lo ocurrido durante la presentación de una campaña para garantizar la seguridad de los menores en internet y dijo que la inocente acción de su hijo fue "una gran lección" para él en lo que se refiere a la necesidad de supervisión paterna en la red.

    La campaña, con el nombre "Cliquea con inteligencia, cliquea con seguridad", nace con el objetivo de que sus reglas sean tan reconocibles para los niños como las señales para cruzar la calle y será impartida en los colegios a partir de los cincoaños.

    Fuente:http://www.que.es/tecnologia/200912081715-twitter-sarah-brown-mujer-gordon.html
     
  2. Con ese texto escrito se espera mucho de los hacker
    habra sido un mensaje secreto
    :arriba: bien ahi lylat :D
     
  3. Desde pequeño y ya va a empesar con el flood :pensando:
     
  4. jaja ya de chikito va aser hacker

    o spamer xDD

    tanta locura por un twitter

    tan igual de locos por eso

    como los giles del face xD​
     
  5. Jaja sera que se hace hacker de grande? xD
     

Compartir